Estudiar francés con clases particulares

8 razones para aprender francés con clases particulares

Sin duda, aprender idiomas es fundamental para avanzar en la carrera profesional de cualquier sector así como ampliar las posibilidades de encontrar empleo o viajar a otros lugares sabiendo comunicarte adecuadamente.

¿Te has planteado alguna vez estudiar francés? Alrededor de 200 millones de personas hablan esta lengua romance en todo el mundo por lo que se trata de un idioma global.

La mejor forma de obtener nivel y conseguir aprender de forma personalizada es por medio de las clases particulares de francés, ya que un profesor especializado en la materia se adaptará a tus necesidades de aprendizaje.

Hoy en el blog de Infoclases te damos 8 razones para que aprendas francés con clases particulares, aunque hay muchas más.

¡Toma nota y lánzate a aprender el idioma más romántico del mundo!

 

 1. Acceso al mercado laboral a nivel internacional

Grandes corporaciones e instituciones forman parte de la zona francófona por lo que tus posibilidades de acceso al mercado laboral cruzarán las fronteras españolas.

Destacar en tu currículum que dispones de conocimientos de francés será un valor diferencial para las empresas por lo que tus posibilidades se ampliarán y tendrás más opciones de empleo.

Saber francés suma muchos puntos en tu trayectoria profesional.

 2.  El francés, un idioma que se habla en los cinco continentes

El francés junto al inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo. Concretamente se habla en los cinco continentes abarcando 68 Estados y Gobiernos.

Se trata de la lengua extranjera que más personas aprenden después del inglés, por lo que las posibilidades son infinitas.

 

3. Un idioma fácil de aprender

Al tratarse de una lengua románica, nos es más sencillo aprenderlo sabiendo español que otros idiomas como el chino, japonés o coreano los cuales son más complicados.

No es difícil alcanzar un nivel elevado de francés con respecto a otras lenguas aunque necesitarás clases y horas de estudio.

Con un poco de esfuerzo, conseguirás ser fluido en el idioma de la ilustración.

 

4. Viajar por el mundo y practicar el idioma

Practicar el idioma en Francia por supuesto, pero también existen otras zonas como Bélgica o Suiza. Aprender francés te facilitará las cosas cuando viajes y puedas comunicarte.

Además, muchos países de África también lo hablan y mantienen el francés como idioma de uso habitual.

 

5. Lengua de cultura

La lengua de la ilustración, de personajes y pintores ilustres, una lengua Europea de cultura universal.

Cine, exposiciones, teatro y filosofía en francés nos abren los horizontes a nuevas miras.

Por ejemplo, las artes visuales, la danza o la arquitectura son algunas de las ramas culturales que utilizan este idioma.

La lengua de Versailles o de Víctor Hugo es una de las lenguas con más historia del mundo.

6. La lengua del amor y del pensamiento ilustrado

El francés es considerado como el idioma más romántico del mundo por su pronunciación y por el halo cultural que le rodea.

A raíz de la Ilustración de mediados del siglo XVIII, se desarrolló el francés como una lengua que impulsaba el pensamiento crítico, la analítica y la revolución.

 

7. Cercanía con España

Como Francia es el país vecino, los tenemos muy cerca para poder practicar. Los españoles compartimos muchas costumbres con los franceses, además de un clima similar en algunas zonas del Mediterráneo y en áreas del interior.

Castillos, paisajes, pueblos o grandes ciudades como París, son ideales para pasar unas buenas vacaciones sin tener que ir muy lejos ¡te encantará todo lo que Francia tiene para ofrecernos!

Ah! Y no te olvides de su deliciosa gastronomía: vinos, queso, repostería… ¡Mmmm!!

 

8. Una lengua del futuro

Aunque actualmente ya lo hablan millones de personas en nuestro Planeta, la Organización Internacional de la Francofonía estima que en el año 2050 lo practiquen aproximadamente 710 millones de personas en todo el mundo.

Sin duda, se trata de una lengua con futuro por lo que no te arrepentirás en invertir tu tiempo en recibir clases de francés y conseguir un buen nivel.

Con tus clases particulares de francés, tendrás un servicio personalizado y atento a las necesidades de tu aprendizaje tanto si aprendes desde cero el idioma como si ya tienes un nivel.

Los profesores particulares que se anuncian en Infoclases son profesionales con reputada y amplia experiencia que pueden atenderte de manera online o presencial en tu localidad.

 

Y tú, ¿te animas a estudiar francés? ¡Empezar a hablarlo es cuestión de tiempo!

Voulez-vous parler français… avec moi?

Aprender francés

 

 

 

 

 

 

 

Cuéntanos tu experiencia en nuestras Redes Sociales y no te pierdas nuestros últimos artículos:

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

 

¡Te esperamos! #AprendeConInfoclases #EnseñaConInfoclases

Deja un comentario