Profesor particular Antonio

Carabanchel Alto Madrid

Antonio

20€/h

Cocinero Profesional da clases de cocina, por modico precio...

Cocinero profesional con amplitud de conocimientos, te enseño lo que necesites saber para que tu anfitrión/es no queden indiferentes. Busco la mejor propuesta para ti, para poder enseñarte lo mejor posible. No dudes en preguntarme que menú podemos plafinicar o que plato/platos de cocina te gustaría aprender. Conocimiento en cocina mediteraanea, asi como guisos y comida casera, comida japonesa, comida vegetariana/vegana, postres, propuestas fitness, pero sobre todo te enseño recetas para triunfar. Me considero responsable y seriamente comprometido con la educación y el aprendizaje de mis alumnos. Soy una persona dinámica y con grandes dotes de comunicación personal, con una vasta experiencia en educación de jóvenes y adultos. Mis alumnos han sido niños (Campamentos Master Chef) y adultos. Soy una persona muy flexible y me puedo adaptar a todo lo que necesites. Clases de cocina/cursos/talleres a domicilio, adultos o niños, individuales o grupos. Duración entre 1 y 3h. Experiencia probada.

Materias que imparte Antonio

  • Cocina

Las clases se harán

  • En tu domicilio

Zonas en las que da clase Antonio

  • En la provincia de Madrid

Recomendaciones sobre Antonio

J

Jose

Trato excepcional. En todo momento se implicó con nosotros. Deseando poder repetir.

D

Dani

Tiene buenas capacidades para enseñar y ayudar a que mejores con las técnicas culinarias.

I

Irene

Es un gran trabajador!! Yo quedé encantada con las clases de cocina que me dio. En todo momento está pendiente y aconsejandote sobre cómo poder mejorar.

D

Daniel

Conocer y poder tomar clases con Antonio es un gran lujo uno se siente parte al instante de la cocina, aprender se vuelve algo tan simple con su enorme sencillez y gran conocimiento. No se pierdan de hacer tanto dulce como salado, quedareis encantados.

M

María José Lopez

Vino a darnos unas clases de cocina a nuestra casa por lo que nos pidió quedamos encantados, 3 recetas para mi y 3 amigos y quedamos encantados. Volveré a repetir una experiencia increíble.

Artículos publicados de Antonio

Ver todos los artículos

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...