La Fuensanta Córdoba
Lorena María10€/h
Con experiencia de más de 4 años en clases particulares. Profesora con métodos motivacionales, lúdicos y dinámicos, con experiencia en clases particulares y de inglés y a la espera de examinarse del C1. Experta en convertir el aprendizaje en diversión y cumplir los objetivos que se propone. Mi lema: aprendizajes felices, niños y familias felices.
A
Ana Maria
Excelente profesora. Trabajadora y muy responsable. La recomiendo .
A
Ana
Excelente profesora. Trabajadora y muy responsable. La recomiendo .
E
Eva
Profesora vocacional, nosotros llevamos dos años con ella, a nivel particular y estamos encantados.
S
Sofía
Responsabilidad, buen trato, profesional y carismática. Totalmente recomendable.
I
Isabel
Una gran profesora, simpática, dulce y muy profesional. Mi niño la adora y toda la familia también.
Continuando con los recursos para trabajar el vocabulario, ya sea de la unidad que estemos tratando o vocabulario aleatorio que introduzcamos en las sesiones, encontramos este material tan llamativo, colorido y atractivo con el que no solo favorecemos el vocabulario sino también los números y el conteo. Es perfecto para los primeros cursos de primaria aunque podemos incrementar la dificultad según el nivel de nuestros students. Los niños deberán contar cuántos elementos hay de cada tipo y escribir el número. Además, deberán decirnos el nombre de cada elemento en inglés.
¿Recursos para aprender vocabulario? Aquí tenemos el juego estrella: Bubble. Seguramente habréis visto versiones de este juego anteriormente y como sabéis, es un recurso fantástico para facilitar la adquisición de vocabulario de distinta índole. EL recurso consiste en un juego de cartas que se reparten entre todos los jugadores. Uno de los niños lanza la primera carta y desde ese momento, solo podemos soltar nuestras cartas si alguno de nuestros objetos coincide con la carta puesta en la mesa. Gana el jugador que se quede sin cartas. Pese a esto, hay otras formas de jugar. Podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación: jugar robando cartas, sin robarlas, coger x cartas cada vez que alguien se equivoque, jugando a que gana el que se quede con todas las cartas de la baraja, sumando puntos, metiendo comodines, etc. Todo lo que se nos ocurra puede servir. Por ello es un recurso excelente: permite una gran variedad de posibilidades y lo más importante, A LOS PEQUES LES ENCANTA!!!!
Contactar sin compromiso
Clases particulares a domicilio
y los profesores contactarán contigo
Enlaces que te pueden interesar