Profesor particular NATALIA

Cuatro Caminos Madrid

NATALIA

15€/h

Clases de Inglés y refuerzo en general. Gran experiencia y vocación.

Soy diplomada en Educación Infantil y Graduada en Educación Primaria con la mención de inglés. He vivido en Irlanda donde trabajé como voluntaria en un colegio irlandés por lo que perfeccioné mi nivel de inglés y tuve la opción de comparar el sistema educativo inglés con el español. He trabajado en el Colegio Fray Luis de León en Madrid como tutora de 5º de Educación Primaria así como en una Escuela de Educación Infantil. En estos momentos estoy trabajando como profesora de inglés en una empresa de clases extracurriculares en el colegio San Agustín, María Virgen y Adolfo Suárez. Siento una gran vocación por el mundo de la docencia. Me considero una persona muy responsable, paciente y con una gran vocación. En mis clases hago uso de diferentes materiales interactivos ya que considero muy importante el motivar a los alumnos con diversos recursos educativos. Creo estar muy capacitada para la enseñanza, tengo facilidad para dirigir grupos y me encanta trabajar con niños.

Materias que imparte NATALIA

  • Refuerzo escolar
  • Inglés
  • Matemáticas

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase NATALIA

  • En Madrid

Recomendaciones sobre NATALIA

A

Adela

Natalia es una excelente profesora y profesional en su trabajo. Sabe utilizar muy bien la metodología que mejor le conviene a su alumno, desarrollando sus competencias en todo momento. Es buena comunicadora, atenta y paciente. Sé que ha estado trabajando en diversos entornos relacionados con la enseñanza, por lo que tiene experiencia para trabajar con alumnos de diversas capacidades educativas. Natalia es alguien en quien se puede creer y confiar, porque es honesta y respetable, se gana el cariño y el respeto de los niños fácilmente. Además, siempre ha mostrado flexibilidad a la hora de llegar a un acuerdo que nos viniera bien a ambas partes para impartir la enseñanza.

A

Andrea

Recomiendo encarecidamente a Natalia, transmite de manera profesional sus conocimientos a sus alumnos. Además siempre ha mostrado su amabilidad, responsabilidad e interés por ellos. Gracias Natalia.

I

Ismael

Natalia es una profesora dinámica, comprensiva, paciente y sobre todo muy vocacional. Debido a su esfuerzo y profesionalidad ha conseguido que mi hijo obtenga muy buenos resultados. En sus clases usa materiales interactivos lo cual atrapa la atención del alumno.

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...