Recursos para repasar en verano

Recursos para que tus hijos repasen este verano

Llegan las ansiadas vacaciones de verano. Y este año en especial y después de todo lo que estamos viviendo a causa de la pandemia del Covid-19, ha sido un curso escolar especialmente peculiar.

Desde el pasado mes de marzo que las clases presenciales en los centros escolares se cancelaron, nuestros hijos han tenido que adaptarse a los nuevos métodos de estudio: vídeos, plataformas o clases particulares online y diversas tareas que han tenido que realizar desde casa.

Ahora más que nunca, es importante que no se queden atrás y comiencen el curso 2020-2021 a buen ritmo.

Por ello, en Infoclases te proponemos algunos recursos para que los peques puedan repasar en casa durante las vacaciones estivales. Estamos convencidos de que dedicándole unas horas a la semana para afianzar conocimientos llegarán más preparados al mes de septiembre.

Te proponemos algunas de ellas:

  1. Mundo Primaria

Uno de los portales referentes en el sector ya que cuenta con múltiples recursos educativos de cualquier materia además de juegos interactivos para que tus hijos aprendan jugando.

  1. Cuadernos Rubio

¿Os acordáis de los cuadernos rubios? Sí, son famosos pero ya se han modernizado. Disponen de una plataforma web muy dinámica adaptada a escolares e incluso adultos.

Dispones de recursos y cuadernos muy útiles para el repaso durante el verano para practicar la caligrafía, mejorar la escritura o agilizar la mente con los ejercicios de mates.

  1. Problemáticas

Otra web, pero esta vez centrada en recursos para repasar y aprender matemáticas de forma muy interactiva a través de juegos y ejercicios prácticos.

Seguro que a los peques les encanta para repasar las mates de forma divertida durante el verano.

Existen muchas webs y aplicaciones para el repaso de diferentes materias. Si como profesor o padre utilizas otras diferentes nos encantaría conocer tus aportaciones en nuestros comentarios.

 

Cuéntanos tu experiencia en nuestras Redes Sociales y no te pierdas nuestros últimos artículos:

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

 

¡Te esperamos! #AprendeConInfoclases #EnseñaConInfoclases

 

Deja un comentario