cómo presentar clases de idiomas con originalidad

Cómo presentar una clase de idiomas con originalidad

Si quieres descubrir cómo presentar una clase de idiomas con originalidad puedes leer esto, pero también puedes leerlo para descubrir las ventajas que ser original podría aportarte a la hora de conseguir nuevos alumnos.

cómo presentar una clase de idiomas con originalidad

Saber cómo presentar una clase de idiomas de forma original puede ayudarte a destacar frente a la competencia cuando eres un profesor de un idioma en el que hay mucha oferta de clases y profesores, pero saber cómo presentar una clase de idiomas con originalidad también puede ayudarte a llamar la atención sobre personas en busca de ideas para clases y cursos.

Así que no desaproveches todas las oportunidades que un anuncio atractivo puede darte y asegúrate de redactar uno que capture la atención de todo el que lo lea. Estos son unos consejos básicos para lograr presentar clases de idiomas de forma original.

Cómo presentar una clase de idiomas con originalidad

Hablar de pasos a la hora de ser originalidad, resta bastante de original al proceso, así que tómate esto como unas simples sugerencias para inspirarte y conseguir un anuncio original y que destaque entre todos los que haya en el lugar en el que te anuncies…

Título combinando palabras

Tan simple como efectivo, basta con meter un par de palabras en el idioma que enseñar para conseguir un efectivo golpe de atención. Lo ideal es lograr que el título se entienda, aunque esas dos palabras no estén del todo claras.

Saludar en el idioma que enseñar

Es una forma sencilla de invitar a los alumnos a querer saber más sobre el idioma ahora que ya han conocido cómo se saluda.

Enseñar algo ya en el anuncio

¿Por qué no colocar los números del teléfono de contacto en el idioma del que quieres dar clases particulares? También puedes incluir unas referencias de contacto en el idioma que se enseña.

Mostrar al alumno que necesita tus clases

Un anuncio con un título claro, pero al acceder al texto concreto el alumno se encontrará con un texto completamente redactado en el idioma que querría aprender… ¿Imposible descifrarlo? Puede ser. Pero no para los alumnos del curso que son invitados a «Contacta si quieres aprender a leer anuncios como este y muchas cosas más».

Un pequeño diccionario

Tal vez, un anuncio en un idioma que no se conoce te parezca demasiado, pero puedes incluir algunas palabras en el texto y una clave al final del mismo. Un pequeño diccionario de equivalencias en la lengua nativa del alumno para animarle a aprender y motivarle para que quiera seguir aprendiendo contigo.

Invitarle a jugar

El texto puede estar en el idioma que el profesor enseña, pero ¿y si además este se vale de alguno de los servicios de traducción online que hay en la red? Aquí lo divertido sería que, al traducirlo, el alumno se encontrara con un texto que no tiene mucho sentido… Para invitarle después a comprender y aprender.

Estas son solo unas ideas sobre cómo presentar una clase de idiomas con originalidad valiéndose de buscadores de profesores y clases online, donde los recursos son muchos y el espacio para el anuncio suele ser más amplio. Pero con un poco de imaginación se puede crear muchas más ideas originales… ¿Se te ocurre alguna?

Deja un comentario