anunciar profesor

Anunciar profesor vs. anunciar alumno

¿Quién debe publicar el anuncio para las clases particulares? ¿Debe anunciar profesor las clases particulares que impartirá o debe ser el alumno quien publique un anuncio en el que indique los requisitos de las clases que está buscando?

anunciar profesor

Las ventajas de anunciar profesor y de anunciar alumnos qué están buscando en clases particulares son muchas, por ello conviene conocer cada una de forma individualizada para saber qué hacer cuando se buscan clases particulares o cuando se buscan alumnos para clases.

¿Quién  publica el anuncio de clases? Anunciar profesor vs. anunciar alumno

Si eres alumno anúnciate…

  • Cuando estés buscando un profesor especializado en una materia o temario concreto de una materia
  • Cuando necesites un docente para una empresa y que pueda emitir facturas
  • Cuando necesites un profesor que ofrezca clases originales
  • Cuando tengas horarios reducidos o cuando los motivos por los que buscas clases hacen que necesites clases particulares intensivas
  • Cuando no encuentres un profesor particular en tu ciudad en tablones de anuncios clásicos

No estás solo, hay muchos alumnos que buscan profesores particulares y que pasan a la acción redactando un anuncio tan específico, concreto y restrictivo como quieren, así se aseguran acertar reduciendo el tiempo de búsqueda.

Si eres profesor anúnciate…

  • Cuando quieras darte a conocer y cuando estés buscando a los primeros alumnos
  • Cuando quieras crearte una reputación como profesor particular y publiques anuncios online
  • Cuando busques valoraciones positivas de tus alumnos
  • Cuando ofrezcas clases particulares que son difíciles de encontrar por los alumnos por originales, raras, con mucha demanda
  • Cuando tengas un horario de clases específico u ofreces horarios en los que no es muy frecuente que se den clases, por ejemplo, horario nocturno o de fin de semana
  • Cuando estés buscando formación, pero no dispongas de un presupuesto elevado para clases, puedes elegir la opción de proponer un tándem de clases.

Si necesitas ideas para escribir tus anuncios, seguro que te vendrán muy bien estos Tips para la redacción de anuncios de clases efectivos con los que conseguir atraer la atención de más estudiantes desde el primer momento y si además completas estos trucos con los pasos descritos en  cómo conseguir que las visitas se conviertan en alumnos, seguro que no tendrás problemas para conseguir estudiantes.

¿Buscar clases o que te busquen?

Anunciar profesor las clases o que sea el alumno el que anuncie las clases es una decisión personal que cada cuál puede tomar según cuáles sean sus preferencias, aunque sea cual sea la decisión que se elija, no hay que perder de vista las ventajas que ofrece no renunciar a ninguna de las opciones.

Es decir, que como alumno, aunque se publique un anuncio en busca de profesor, también se puede consultar el tablón en el que anuncian sus clases los profesores para, ¿quién sabe si uno que se ajusta a los requisitos publica su anuncio un poco después que tú el tuyo?

Y, por otro lado, que el profesor publique un anuncio genérico para llamar la atención del mayor número de personas, no quiere decir que, buscando en el tablón de anuncios de alumnos no encuentre opciones para ser profesor de materias o temarios más concretos.

Deja un comentario