Profesor particular Irene

Cumbres de Calicanto Torrente

Irene

22€/h

Mejora tu técnica y musicalidad, prepara pruebas o empieza desde cero!

Ofrezco clases de violín, viola y lenguaje musical para todos los niveles. Puedes contactarme para cualquier duda sin compromiso y estaré encantada de atenderte. Si quieres conocerme, podemos hacer una prueba online o una primera clase de prueba gratis! Tengo 8 años de experiencia como profesora en clases particulares y escuelas de música. Durante todos estos años como profesora, he podido experimentar y aprender de mis alumnos para desarrollar un método pedagógico que se adecue a las necesidades de cada persona. Mi principal objetivo es que el alumno aprenda la técnica del instrumento a través de la musicalidad para que disfrute y cree mientras aprende.

Materias que imparte Irene

  • Inglés
  • Violín
  • Iniciación musical
  • Solfeo
  • Viola

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase Irene

  • En la provincia de Valencia

Recomendaciones sobre Irene

A

Ana

Despues de probar a varios profesores particulares al final econtre a Irene por casualidad y estoy muy contenta!! Sabe lo que hace en cada momento y siento que estoy en buenas manos. En todas las clases progreso y salgo motivada!!

I

Inés González

Recomiendo a Irene 100%!!! Estuvo ayudando a mi hijo desde finales del curso pasado y este curso pensamos seguir con ella. Le ayuda a estudiar y le motiva y además nos encanta :)

J

Javi

Llevo dando clases online con Irene desde marzo y me encanta! La recomiendo 100%! Se adapta a tu nivel y a lo que necesites y explica las cosas con mucha paciencia y las veces que haga falta para que lo entiendas. Genial!

B

Beatriz

Irene es la profesora de mi hija Adriana de 12 años. Estamos encantados con ella y mi hija ha mejorado muchísimo. Es una persona con mucho talento y responsable. La recomiendo totalmente!

Artículos publicados de Irene

Ver todos los artículos

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...