Profesor particular Miriam

Carretera De Cádiz Málaga

Miriam

15€/h

Clases de Piano y Leng.musical ,económicas totalmente personalizada

Mi experiencia profesional es bastante extensa, ya que llevo desde los 15 años impartiendo clases particulares tanto individuales como en grupos.
He trabajado como profesora de idiomas y de música. Además de haber tenido la oportunidad de dar clase a un grupo de niños pequeños de música e inglés, de edades comprendidas entre los 5 y 8 años, desenvolviéndome bastante bien.
La mayor parte de los alumnos que he tenido la grata oportunidad de dar clase han sido capaces de superar sus problemas iniciales y han obtenido grandes resultados con respecto a las metas que querían conseguir.
Mis clases son individualizadas, de tal manera que pueda centrarme en los problemas de cada alumno de una forma más exhaustiva.
Imparto clases de cualquier materia teórica ( Lenguaje Musical, Armonía, Didáctica, Análisis) y piano desde Grado Elemental, a Grado Profesional, incluyendo Iniciación Musical (5-8años).
Mi metodología es la de E. Gordon, aunque adaptada a mi experiencia profesional, esta metodología defendía que absolutamente todos los alumnos tienen grandes capacidades musicales, sólo hace falta tener las técnicas adecuadas para poder sacar dicha evolución en cada alumno.

Materias que imparte Miriam

  • Piano
  • Iniciación musical
  • Solfeo
  • Armonía

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase Miriam

  • En Carretera De Cádiz Málaga

Recomendaciones sobre Miriam

R

Ricardo

Gran persona, buena profesora, muy atenta, tiene mucha paciencia para enseñar y siempre resuelve las dudas y no tiene problemas si necesito mas clases o si necesito cambiar la hora o el dia. La recomiendo cien por cien y tiene piano en casa.

Vídeos de Miriam

Ver todos los vídeos

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...