Profesor particular Adrien

Embajadores Madrid

Adrien

13€/h

CLASES ON LINE DE FRANCÉS CON PROFE NATIVO...............

Aprender francés puede parecer difícil a primera vista. Conversar, opinar o explicar son los motivos esenciales de una buena comunicación. Mi enseñanza se basa en el aprendizaje del francés oral, sin embargo, la parte escrita es indispensable y nos sirve para mejorar nuestra comprensión del idioma y de sus mecanismos. Por esta razón, apuesto por contenidos lúdicos y entretenidos de manera que sea fácil y divertido aprender francés. Las clases se dan en grupos reducidos de 2 a 4 personas máximo y cubre todos los niveles, desde A1-Principiante hasta C2-Maestro. Cual sea el nivel y el horario, propongo clases con frecuencia semanal y duración de 2 horas, en grupos reducidos de 2 o 3 personas, 4 personas siendo el limite.

Materias que imparte Adrien

  • Francés

Las clases se harán

  • Por webcam

Recomendaciones sobre Adrien

N

Nerea

Llevo ahora 2 años estudiando francés cada semana con Adrien y me gustan muchísimo sus clases. Adrien es un profe muy organizado, los temas son diferentes en cada clase, las actividades son diversas y el ambiente de la clase es siempre relajado. Super profe! ;)

A

Ana

Super profe ! Muy recomendable !

J

José

Asisto a las clases de Adrien desde que abrió su primera escuela en Madrid en 2019. Me encantan y me motivan mucho sus clases, tanto los contenidos como la manera de desarollar la clase. La verdad que a pesar de ser una clase de idioma rigurosa, es mi momento de diversión semanal y las dos horas suelen pasar volando !

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...