Ingenio
Carolina12€/h
Profesora con más de 10 años de experiencia en la práctica de yoga. Clases adaptadas a las posibilidades y necesidades de cada practicante con variantes y ajustes precisos.
O
Ofelia
Muy buena, conoce muy bien la materia, muy dinámica, las clases se me van volando, y me ayudan mucho. El cariño que pone en cada clase se transmite, conoce bien el cuerpo y los beneficios que el yoga provoca en el.
P
Pepa
Cualquiera que practique puede tener éxito, incluso en el yoga, pero no cualquiera te puede transmitir su esencia. Gracias Carol, magnífica clase. Gran profesional, gran persona. Ánimo desde aquí a muchos que aún se lo piensan, merece la pena.
G
Gisela
Excelente profesora! Tomé varios años clases con Caro y me hizo amar el yoga! Atenta, cuidadosa, amable y amorosa en cada una de sus clases!
A
Antonia
Es muy buena profesora, transmite la clase con tranquilidad y armonía.
Contactar sin compromiso
Clases particulares a domicilio
y los profesores contactarán contigo
Enlaces que te pueden interesar