Profesor particular Leah

El Carmel Barcelona

Leah

18€/h

ONLINE English Lessons, all levels, ages and Cambridge Exams

Trinity College London Certified English Teacher.

+7 years experience teaching Elementary, Pre-Intermediate, Intermediate, Upper-Intermediate, Advanced, FCE (First Certificate) and CAE (Cambridge Advanced).

All ages: adults, teenagers and children (reinforcement or extracurricular).

Rates: to be discussed.

NOTA IMPORTANTE:
Debido a la pandemia del covid-19 he pasado todas mis clases a online los últimos 5 meses y hemos tenido excelentes resultados, sin costes extras ni deficiencias de ningún tipo, al contrario!
*****
Hola! Quieres mejorar tu inglés (o empezar desde cero) pero no tienes tiempo o ganas para ir a una academia?
Necesitas solo practicar tu inglés oral? Soltarte y perderle el miedo? Ningún problema! Me adapto a tus necesidades. Hablar inglés no es tan difícil como crees.
Me dedico a todos los niveles con excelentes resultados. Estoy especializada tanto en alumnos principiantes, con nivel elemental e intermedio como preparacion de FCE y CAE; avanzamos muy rápido y sin darnos cuenta!

No dudes en preguntar por tarifas y horarios disponibles, así como el certificado que me acredita como profesora de inglés por todo el mundo (expedido en London) y el certificado de Proficiency expedido por el St Giles College de Brighton... sin compromiso :)
Nos vemos!

Leah

Materias que imparte Leah

  • Refuerzo escolar
  • Inglés
  • Español para extranjeros
  • Inglés Nativo
  • Inglés bilingüe

Las clases se harán

  • Por webcam

Recomendaciones sobre Leah

M

Marga

Laia es una gran profesional, hace las clases muy amenas y aprendes muchísimo con ella. Se involucra tanto a nivel profesional como personal. Es un encanto

C

Carla

Gran profesora, aprendí mucho con clases muy dinámicas! Totalmente recomendable!

E

Estela

Profesora muy didáctica. Sabe motivarte cuando lo necesitas. Tiene muchos recursos y material, y formas interesantes de enseñar para que se te quede el aprendizaje. Las clases con ella son muy eficientes y divertidas. También me encantó que sabe orientar para que puedas conseguir los objetivos que necesitas. 100% recomendable!

L

Luna

Las clases de Leah son muy dinámicas y entretenidas. Sabe explicar muy bien la gramática con claros ejemplos que no se olvidan. Se toma muy enserio su trabajo y se esfuerza para lograr los objetivos que cada estudiante necesita. La recomendaría sin ninguna duda. Gracias Leah!

M

Marta

Muy profesional y empatica, con ella estoy POR FIN aprendiendo inglés de verdad! Había gastado mucho dinero en academias, pero con ella he avanzado mucho más en pocos meses. Cariñosa pero firme, mi hija adolescente también hace clases con ella, y está muy contenta. Si de verdad quieres aprender inglés y sacarte el First o algún otro título, no lo dudes! Muy recomendable!

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...