Profesor particular Laura

Mestalla Valencia

Laura

20€/h

Titulada en piano imparte clases particulares de piano...

¡Hola! Me llamo Laura, y ofrezco clases particulares de piano, concretamente de refuerzo para alumnos de grado elemental o grado medio.
Cuento con el Título de Enseñanzas Profesionales Medias de piano y con un año de grado superior de piano completado. Tengo una larga experiencia impartiendo clases particulares del instrumento. Además, he estudiado Psicología, por lo que soy consciente de que el piano es un espejo en el que se reflejan nuestros potenciales, fortalezas, miedos, bloqueos e inseguridades. Por este motivo, concibo necesario un abordaje más personalizado para cada uno, y no meramente técnico.
Ofrezco un acompañamiento activo en el que juntos/as encontremos las herramientas que mejor se adapten a ti y a tus necesidades y que te permitan allanar tu camino y potenciar tus cualidades.
¡Primera clase gratis!

Materias que imparte Laura

  • Piano

Las clases se harán

  • En tu domicilio

Zonas en las que da clase Laura

  • En Valencia

Recomendaciones sobre Laura

J

Juan Fco Valero

¡Excepcional!, la experiencia con Laura ha sido estupenda, tanto en lo profesional como en lo personal. Las clases que ha impartido a mi hija han sido fundamentales para su progreso en piano. Laura explica muy bien todo y conecta de maravilla con los alumnos. Y como persona un 10, de verdad. Según nuestra experiencia, todo ha sido genial.

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...