Ciudad Real
Cirilo Javier10€/h
Doy clases de Matemáticas, Estadística, Física en C. Real. Soy ingeniero Eléctrico con Máster en Estrategia empresarial, doy estas clases primero porque actualmente estoy haciendo un nuevo Máster en Energías renovables y tengo bastante tiempo libre y segundo porque la enseñanza es mi segunda pasión.
J
José Carlos
Gracias a Cirilo aprobé las asignaturas de Cálculo I y Cálculo II que se impartian en el grado de Ingeniería Eléctrica (Uclm). Tiene mucha paciencia a la hora de explicar y es capaz de explicarte el mismo ejercicio una y otra vez para que llegues a entender el procedimiento. Le recomiendo.
C
Cornelio Nsue
Muy profesional, se toma muy en serio su trabajo y dedica el tiempo necesario al alumno. Explica los conceptos de forma clara y concisa. Muy recomendable.
T
Teodoro
Muy buen profesor, tiene conocimiento de distintas materias, y te enteras muy bien cuando explica. Es una persona muy apta para enseñar.
A
Alberto
Di clases de refuerzo para bachillerato con Cirilo Javier y fueron muy útiles, conseguí alcanzar los objetivos marcados. Persona agradable y seria a la vez en su trabajo.
Contactar sin compromiso
Clases particulares a domicilio
y los profesores contactarán contigo
Enlaces que te pueden interesar