Profesor particular Lluis

Terrassa

Lluis

15€/h

Estudiante de Física experimentado, da clases de matemáticas y Física

Hola soy Lluís, soy estudiante de Física en la UAB y desde hace tres años imparto clases particulares a alumn@s de bachillerato y ESO. Principalmente doy clases de matemáticas y física. Debido al Covid-19 se hacen clases on-line a traves de Zoom. Normalmente las clases se hacen en Terrassa y alrededores.

Intento transmitir durante las clases la importancia que tienen cada concepto que trabajamos y sus aplicaciones prácticas en la vida cotidiana, para que el alumno pueda tener un punto de vista más cercano de lo que estamos trabajando. De esta forma se logra una mejor compresión de los conceptos matemáticos más abstractos.

La metodología de las clases suele ser siempre la misma; me gusta empezar con un ejercicio sencillo e intento que cada concepto que se aplica quede muy claro, tanto el porqué se aplica como en que casos se puede utilizar. A partir de ese momento, empiezo a subir el nivel de dificultad de los ejercicios. Con este método el alumno no pierde el interés en ningún momento, ya que los conceptos no llegan de golpe. En el instituto las clases de teoría son difíciles de seguir, pero con este método aprendemos la teoría a medida que la necesitamos. De esta forma se consigue una mayor retención de los conceptos.


No dudes en consultar.

Materias que imparte Lluis

  • Refuerzo escolar
  • Física
  • Álgebra
  • Matemáticas
  • Cálculo
  • Estadística
Ver todas las materias

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase Lluis

  • En Matadepera
  • En Sabadell
  • En Sant Cugat del Vallès
  • En Sant Quirze del Vallès
  • En Terrassa
  • En Viladecavalls

Artículos publicados de Lluis

Ver todos los artículos

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...