Diagonal Mar Barcelona
Joan16€/h
Soy una persona con ganas de compartir las cosas que sé y que me apasionan.
Graduado en Biomedicina y Biología. Actualmente estoy cursando los grados de Psicología y Antropología, entre otros.
Además de conocer en detalle muchos aspectos de la ciencia todos mis alumnos me han hecho saber que tengo habilidad enseñando, en parte, supongo que es por las asignaturas de pedagogía cursadas en el grado de Psicología.
Tengo total disponibilidad viernes y fines de semana. El resto de día sería hablarlo.
Soy una persona con ganas de compartir las cosas que sé y que me apasionan.
Graduado en Biomedicina y Biología. Actualmente estoy cursando los grados de Psicología y Antropología, entre otros.
Además de conocer en detalle muchos aspectos de la ciencia, todas las personas a las que he ayudado me han hecho saber que tengo habilidad enseñando, en parte, supongo que es que aplico la metodología indicada en las asignaturas de pedagogía cursadas en el grado de Psicología.
Llevo dando clases particulares desde hace 5 años tanto a alumnos de primaria, secundaria, como a alumnos de universidad. La metodología en cada caso será diferente, aun así, siempre intento promover la autonomía del alumno para que desarrolle herramientas que le sean útiles incluso cuando se enfrente a los problemas de manera independiente.
Tras conocer el temario del que se evalúa la persona a la que estoy ayudando, reviso el temario que nos prepararemos y busco la estrategia que me parece más adecuada dependiendo del tipo de temario y de las necesidades de la persona. A lo largo de vi mida universitaria he obtenido más de diez matrículas de honor y otros muchos excelentes denotando así la capacidad que tengo en adaptarme al estudio de los diferentes tipos de temario.
Además de tener una vida académica, también he participado en diferentes trabajos en el Parque Científico de Barcelona, la Universidad de Glasgow, Facultad de Farmacia, Facultad de Biología, entre otros.
Tengo total disponibilidad viernes y fines de semana. El resto de día sería hablarlo
Contactar sin compromiso
Clases particulares a domicilio
y los profesores contactarán contigo
Enlaces que te pueden interesar