Profesor particular Aitana

Alicante

Aitana

10€/h

clases de refuerzo a ESO y primaria... todas las asignaturas!

Graduada en nutrición. Profesora para alumnos de la ESO y primaria de refuerzo, ciencias, matemáticas, inglés, valenciano, lengua...etc Tengo materiales y buen manejo con los adolescentes y niños.

Materias que imparte Aitana

  • Refuerzo escolar
  • Inglés
  • Matemáticas
  • Lengua castellana y literatura
  • Física y química

Las clases se harán

  • En tu domicilio

Zonas en las que da clase Aitana

  • En Alacant
  • En Alicante
  • En San Vicente del Raspeig
  • En Sant Joan d'Alacant

Recomendaciones sobre Aitana

C

Celia

Aitana es una profesora 10! Estamos encantados con sus clases. Es una chica muy paciente, dulce, responsable y con una gran capacidad para hacer que los niños entiendan los conceptos que tanto les cuesta comprender en el colegio.

M

María Mercedes

Un primor de chica, estuvo dándole clases durante dos años a mi hijo cuando a mi marido lo trasladaron por trabajo y no podemos sentirnos más satisfechos con la gran implicación que ha tenido en nuestro hijo y la enorme evolución académica que ha tenido. Sin duda, muy recomendable.

J

Juan

Chica encantadora y eficiente. 100% recomendable.

C

Carlos

Aitana ha sido una profesora con mucha paciencia, agradable y muy responsable. Además es de total confianza. Recomendable 100%.

M

Manuel

Mi marido y yo estábamos muy preocupados por el rendimiento de nuestro pequeño, considerábamos que las clases recibidas en el colegio eran insuficientes y Aitana fue nuestra salvación. Además de utilizar herramientas pedagógicas específicas para el aprendizaje de nuestro hijo, también le aportaba su visión sobre asuntos que implican a nuestros hijos y educación en valores. No tengo nada más que palabras positivas, ¡gracias Aitana!

P

Paula

Aitana es una personas responsable, paciente, cariñosa y con mucha mano para tratar con niños. Le gusta mucho jugar con ellos y hacer actividades diferentes para que se diviertan.

M

Maria

Solo tengo palabras buenas para Aitana, gracias a su esfuerzo y dedicación mis hijos han logrado sacar unos resultados estupendos.

P

Pablo

Aitana es una chica agradable y con mucha mano para los niños. Ha sido mucho más que una profesora para ellos, por lo que estamos encantados de recomendarla: flexibilidad total de horarios y siempre dispuesta a ayudar, incluso para tareas que se extralimitaban en lo acordado, y siempre con buena cara. ¡Gracias Aitana!

A

Alejandro

Una chica con mucha paciencia que ha sabido sacar lo mejor de mi hijo. Sólo puedo estar agradecido.

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...