Ciutat Vella Barcelona
Joan25€/h
Soy guitarrista y vocalista. Actualmente estoy estudiando el Grado Superior de Guitarra Jazz i Música Moderna en el Taller de Músics, aunque tengo experiencia como profesor de guitarra individual desde 2014. Durant el curso pasado trabajé como profesor de guitarra en la Escuela de Adultos de Ciutadella de Menorca. Desde el año 2010 he estado participando en proyectos de varios estilos, tales como punk/rock, música moderna, jazz, pop, hard/rock, gospel... Como guitarrista y/o vocalista hasta día de hoy. Enfoco las clases dependiendo del interés por cada estilo y la necesidad de cada alumno. Entender la música desde diferentes miradas, conjugando la intuición propia con los aspectos más formales, conceptuales de la música para extraer conocimiento y causa. Aprender acordes, sacar sonido, distorsión y rock’n roll/punk/grunge/blues… Vamos a sacar temas de oreja, aportando técnicas para que uno solo pueda ayudarse a si mismo en casa. Combinado con una progresión de método para entender el rasgueo y la guitarra como funcionalidad base del acompañamiento de la voz, incluyendo si se desean, recursos para sincronizar a ambos, que con frecuencia crean problemas de interiorización al principio.
M
Mcarmen
Buen profesional, se le nota la pasión por lo que hace
B
Bernardo
Buen profesional, entregado a la música y con ilusión por transmitir. Muy recomendable.
M
Miguel Ángel
Muy buena técnica. Domina la materia. Clases muy preparadas. Con el he avanzado mucho.
C
Carme J
Joan no sólo proviene de una familia de artistas y buen corazón si no que también es una persona responsable y afable que amar la música y compartir y ayudar a los demàs. Os deseo una buen experiencia y aprendizaje con Joan
M
Mari
Chico muy responsable, con una gran actitud No os decepcionará
A
Aina
Muy recomendado
M
Maria
Joan es un profesor muy atento. Se prepara muy bien las clases y las adapta a tu nivel y a tus gustos. Fue muy paciente conmigo, dándome confianza y motivándome a aprender y a seguir adelante para mejorar día a día.
M
Maria
Es un buen profesor que enseguida empatiza con sus alumnos , se nota que es un enamorado de la musica .Yo a su lado aprendi mucho
J
Juana
Un gran músico y mejor persona, cabe destacar en él las ganas que pone en aprender y sobretodo en enseñar , las clases son amenas vas a aprender un montón . Lo recomiendo con él vas a disfrutar.
J
Joan Dabén Fuster
Elevados conocimientos que sabe transmitir para ponerlos en práctica. Afable. Aprendes cada día con él.
Contactar sin compromiso
Clases particulares a domicilio
y los profesores contactarán contigo
Enlaces que te pueden interesar