San José Valencia
Laura10€/h
Profesora experta en Biología Molecular y en impartir clases particulares a diversos cursos. Con años de experiencia en reforzar Inglés y Biología, entre otras asignaturas.
S
Silvia
Llevo estudiando con Laura durante mucho tiempo. Es una gran profesional, responsable e involucrada en todo lo que hace. Siempre me ofrece muchos consejos para el estudio.
P
Paula
Muy buena profesora, constante, preocupada por sus alumnos y altamente cualificada para el refuerzo a alumnos con algún tipo de carencia o base en alguna asignatura.
E
Encarna
Mi experiencia con Laura ha sido y es muy positiva. Explica las clases muy bien y resuelve cualquier duda que tengas de manera eficaz. Me parece también muy acertada y positiva la metodología que lleva a cabo. Sin duda, os recomendaría sus clases.
Contactar sin compromiso
Clases particulares a domicilio
y los profesores contactarán contigo
Enlaces que te pueden interesar