Profesor particular Raquel

Hospitalet de Llobregat

Raquel

15€/h

Clases particulares de Inglés o canguro en Hospitalet de Llobregat

¡Hola! Soy una barcelonesa de 41 años, licenciada en Traducción e Interpretación y recientemente titulada como Educadora Infantil. Tengo muchos años de experiencia dando clases particulares de inglés, y también con los niños, pues además de educadora infantil soy madre. Doy clases a adultos y a niños/as mayores de 9 años. Como profesora, me considero responsable, entusiasta y comprometida con la educación de mis alumnos. Doy clase tanto en mi domicilio en Hospitalet de Llobregat como en el domicilio del alumno (actualmente me desplazo a localidades cercanas) Doy clases individuales o bien en grupos de hasta 4 personas. El precio que aparece en la web es el de las clases en mi domicilio. También puedo dar clases virtuales a un precio algo más reducido. Pregunta sin compromiso, atiendo Whatsapp :-)

Materias que imparte Raquel

  • Inglés
  • Inglés bilingüe

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase Raquel

  • En la provincia de Barcelona

Recomendaciones sobre Raquel

R

Raquel Castro

Raquel es una gran maestra y una persona excepcional , explica muy bien todos los conceptos de manera simple, es una persona dinámica y con mucha paciencia, una GRAN maestra, de verdad 😍

I

Isabel Álvarez Fernández

Muy buena profesional. Es una persona muy responsable y muy comprometida con el aprendizaje de sus estudiantes. Recomendada 100%

I

Irene

Durante este curso estoy mejorando mi inglés con Raquel en un pequeño grupo multinivel, son clases amenas y divertidas en que trabajamos todos los ámbitos: expresión oral y ecrita, comprensión, gramática... Además adapta algunos aspectos (deberes, listenings...) a cada uno dentro del grupo heterogéneo. Quisiera destacar su paciencia y predisposición.

L

Laura

Hace varios meses que Raquel me da clases y me gustaría recomendarla porque en sus clases, aparte de ser entretenidas, puedo practicar todos los aspectos del idioma: reading, listening, grammar, speaking. En estos pocos meses he mejorado bastante y me he lanzado a hablar, cosa casi impensable antes de empezar sus clases.

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...