Profesor particular Graham

Santa Pola

Graham

20€/h

Profesor nativo de inglés muy experimentado. especialista en B2+

Profesor nativo y muy experimentado. Epecialista en la preparación de los exámenes de Cambridge , Business English y inglés para alumnos con niveles altos (C1 y C2+ ).

Materias que imparte Graham

  • Inglés
  • Inglés Nativo

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase Graham

  • En la provincia de Alicante

Recomendaciones sobre Graham

A

Alexandra

Estoy encantada con las clases de Graham! Fue profesor mío hace años en un Máster que curse, después de finalizarlo decidí acudir a él para reforzar mi inglés, ya que me había gustado su método de enseñanza. Sus clases se hacen muy amenas y entretenidas. Graham es un profesor de diez que saca lo mejor de cada alumno y además sabe adaptarse al objetivo de cada uno. Tiene un gran sentido del humor, por eso nunca te aburres en clase!

V

VICTOR COBO

Graham es mi profesor, y la verdad que es buenisimo, aprendo mucho con él y es muy amable. Estamos encantados!!

M

Marisol Diez

Graham es un excelente profesor, a conseguido motivar a mi hija con sus clases divertidas y dinámicas. Explica claro y conciso la gramática, y tiene la capacidad de encontrar diferentes caminos hasta que lo entiendes, lo cual implica además una gran paciencia. Corrige continuadamente no sólo los errores gramaticales sino la pronunciación. Mi hija está muy contenta y tiene muchas ganas de seguir aprendiendo , qué es de lo que se trata!!.

M

Mayo De Juan

Recomiendo al profesor Graham 100% para aprender inglés. Su formación y experiencia, así como su paciencia y perfeccionismo son fundamentales a la hora de aprender un buen inglés o si ya lo dominas, conseguir una mejor pronunciación, a la vez que corrección en la lengua a nivel nativo. Siempre puntual y atento a los detalles más mínimos es, sin duda, uno de los mejores profesores de idiomas que he tenido a lo largo de mi carrera. Gracias Graham, nunca dejo de aprender.

G

Guillermo

Graham Sanders is a good option as an English teacher, as per my own experience. No only he addapted his teaching to my level but he did the lessons very enjoable. Try his option and you will not be disappointed.

C

Carmina

Recomiendo al 100% trabajar con un profesor nativo y recomiendo al 100% trabajar con Grahan, prepara muy bien las clases y es un excelente profesor

Otros anuncios de Graham

Engklish Courses for High Level Students (B2+) and Teachers.

Do you want to achieve a more natural English? Pronunciation, colloquial vocabulary and high-level grammar a speciality. Do you teach in English on international courses? Proofreading of materi...

Ver anuncio completo

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...