Denia
Mark19€/h
Soy profesor de inglés a tiempo completo por vocación. Estoy apasionadamente interesado en mi profesión y me esfuerzo constantemente en mejorar mis habilidades y técnicas de enseñanza. Habiendo trabajado como examinador de Cambridge, tengo amplia experiencia con las cualificaciones de Cambridge PET, FCE, CAE y CPE, y me enorgullezco de tener una tasa de aprobados superior al 90%. También he enseñado inglés general desde los 6 años hasta a adultos, además de haber adquirido considerable experiencia como profesor de clases de Business English. Soy bilingüe y cuento con el certificado DELE C2. Tras licenciarme en ‘English and Creative Studies’ en la Universidad de Portsmouth, completé un curso intensivo de enseñanza del inglés ‘CELTA’ en International House, Green Park, Londres. Enseñé en varias academias en España antes de abrir Crossroads Language School, SL en San Sebasián en el 2011, la cual sigue en funcionamiento y ha acumulado una base de más de 6000 alumnos presentes y pasados. Como jefe de estudios de la academia, mis tareas incluían: selección de material didáctico, diseño de cursos, dirección del profesorado e inscripción a exámenes, así como enseñanza en clasesindividuales y a grupos. Recientemente he decidido mudarme a Dénia y tengo disponibilidad total para impartir clases particulares en formatos tanto presencial como online. Ofrezco clases profesionales y divertidas, que adapto a las necesidades individuales de cada alumno, pudiendo garantizar así un progreso óptimo. Habiendo asistido regularmente a seminarios impartidos tanto por Cambridge English como por la Universidad de Oxford, he podido mantener mis habilidades y métodos en la enseñanza al día con las técnicas más modernas, y analizo frecuentemente nuevo material didáctico para seleccionar los recursos más eficientes y variados. Me esfuerzo por que mis clases sean relevantes bajo la premisa de que el aprendizaje debe ser también una experiencia divertida en la que el alumno se sienta involucrado en todo momento.
P
Pau
De pequeño tuve, como muchos, la oportunidad de estudiar inglés, pero nunca la aproveché realmente. Hoy por hoy el mundo demanda y recompensa a quienes conocen esta lengua. Decidí volver a estudiar pensando que iba a ser denso y pesado como cuando era niño. Me sorprendí al ver que las clases se adaptaban a mí y eran dinámicas y entretenidas. Progresé más rápido de lo esperado. Ojalá me lo hubiesen enseñado así de niño.
J
Julia Estévez
Aprender un idioma requiere mucha determinación. Es difícil y algunos no tenemos facilidad. Sin embargo con las clases me sentí motivada todo el tiempo. A poco de empezar noté que mi esfuerzo daba frutos. Al cabo de un año podía decir y entender cosas que pensé me llevarían por lo menos 4 años. Me siento muy recompensada por mi esfuerzo. Sé que lo hice por mí misma, pero no podría haberlo hecho sin mi profe.
O
Olga Martínez Breva
Tengo dos hijas de 9 y 12 años y Mark viene a nuestra casa para darles clase a las dos. Hace que las clases sean divertidas a la vez de enseñar el contenido pertinente. Debido a que hacen las clases casi íntegramente en inglés, la profesora de mi hija mayor ha comentado que ha mejorado muchísimo, especialmente en este apartado. No dudaría en recomendarle como profesor ya que estamos muy contentas.
A
Antonio
Tras pasar varios años rondando el nivel First Certificate pero no sintiéndome nunca preparado para presentarme, un amigo me recomendó a Mark. He tenido un montón de profesores de inglés a lo largo de mi vida, pero ninguno que conociera el examen, sus estrategias y trucos como él. Las clases son profesionales y variadas, pero siempre se me pasan volando. Se nota muchísimo las tablas que tiene. Ahora que quiero prepararme para el Advanced, me da mucha pena que se haya mudado a Denia, pero le deseo lo mejor en su nueva andadura y lo recomiendo al 100%.
Contactar sin compromiso
Clases particulares a domicilio
y los profesores contactarán contigo
Enlaces que te pueden interesar