Alaquás Alaquàs
Pepa50€/h
¿Quieres MEJORAR TU EMPLEABILIDAD y sentirte acompañado-a en la búsqueda? ¿Quieres FORMACIÓN en ATENCIÓN AL CLIENTE y VENTAS? ¿Quieres MEJORAR tu COMUNICACIÓN, HABILIDADES SOCIALES y ORATORIA?
Soy Profesional de Procesos de Coaching personal, laboral, de Comunicación, con más de 15 años como Formadora en materias de Orientación Laboral y Autoempleo, Atención al cliente, Ventas, Habilidades Sociales y Soft skills. Con ganas de transmitir mis conocimientos y experiencia. Grandes deseos de aprender cada día y dar lo mejor de mí a mis clientes-as y alumnos-as. De mi destacaría mi compromiso, la honestidad, mi empatía, el entusiasmo, la actitud positiva y la confianza en mi trabajo.
Las Habilidades de Orientación y acompañamiento a la inserción laboral de personas, a través del asesoramiento individual. Las dinámicas de grupo que utilizo en mis talleres de Habilidades Sociales, Búsqueda de empleo, Comunicación y Atención al cliente me caracterizan y todo ello con el uso de herramientas TIC.
“Preguntar es vergüenza de un instante; no preguntar es vergüenza de una vida.” Haruki Murakami.
No esperes, pregúntame ¿cómo puedo ayudarte?
Contactar sin compromiso
Clases particulares a domicilio
y los profesores contactarán contigo
Enlaces que te pueden interesar