Profesor particular Davit

Anahuir Xàtiva

Davit

18€/h

Funcionario con exp. en la Administ. para clases de Derecho

Soy licenciado en Derecho, he ejercido diversas profesiones jurídicas, entre otras, la de Juez sustituto, Abogado Fiscal, Secretario-Interventor de Administración Local y, en la actualidad, Jefe de Área (Técnico de Administración General) en Administración Local, lo que me aporta una visión amplia de diversas materias jurídicas como Derecho Civil, Igualdad, Violencia de Género, Derecho Penal, Derecho Procesal, Derecho Laboral, Derecho Administrativo, entre otros.
He cursado Máster en Mediación, además he estado varios años formando profesionales en el ámbito de la mediación (abogados, docentes, sanitarios, economistas, etc.), ejerciendo asimismo como coordinador de Máster de mediación en la Asociación Española de Mediación.
Por otra parte, dentro del ejercicio de los puestos de Juez sustituto y de Abogado Fiscal, siempre he vivido cerca y he intentado implementar las vías alternativas de resolución de conflictos y tener en cuenta el punto de vista la Justicia Restaurativa, y más en el ámbito del Derecho de Familia. Haber ejercido como Juez y como Fiscal en el ámbito de la violencia de género supone, en mi opinión, un plus a la hora de poder aportar dicha experiencia al alumnado.
He impartido clases para opositores en Academia Adams, tanto para Administración Local y Administración Autonómica, preparando tanto ejercicios teóricos como prácticos.
En este ámbito me ofrezco para dar clases particulares a opositores en dicho ámbito, especialmente auxiliares administrativos, administrativos y subalternos de Administración Local y autonómica, así como para Sanidad. Puedo ofrecer tanto cuestionarios tipo test, como exámenes de convocatorias anteriores, así como esquemas.
Ofrezco un aprovechamiento óptimo de las clases, adaptándome a las necesidades del alumnado, con asesoramiento en cuanto a metodología de estudio.

Mis clases son eminentemente prácticas, y dinámicas, procuro aportar mi experiencia para el mejor aprendizaje de los conocimientos del Derecho.
Aporto esquemas, cuestionarios test, así como convocatorias de exámenes de convocatorias anteriores, ofrezco explicaciones basadas en casos reales.
Desde nivel universitario, hasta preparación de oposiciones, sobre todo auxiliar administrativo, administrativo, de Administración Local, así como de Administración Autonómica.

Materias que imparte Davit

  • Derecho varias
  • Derecho

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase Davit

  • En Benigánim
  • En Genovés
  • En Xàtiva
  • En la Llosa de Ranes
  • En Llocnou D´en Fenollet
  • En Manuel

Recomendaciones sobre Davit

M

Miriam

Profesor muy atento, aprovecha mucho el tiempo para poder resolver las dudas que tengas y pone muchos ejemplos para comprender mejor el temario.

A

Alba

Profesor que se adapta a las necesidades del alumno, da muchos ejemplos y ofrece esquemas y tests para asimilar mejor los contenidos. Recomendable.

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...