Soy profesor particular y consigo ingresos extra

Dar clases particulares es una opción para superar la crisis así lo aseguran todos los profesores que ya han comenzado a dar clases particulares  y que ven que decir «Soy profesor particular» implica empezar a encontrar alumnos para clases particulares y, por supuesto, empezar a ver cómo los ingresos han aumentado al llegar a fin de mes.

soy profesor particular

Ahorrar para un pequeño capricho, aumentar el sueldo, conseguir un poco de dinero para ahorrar o tener un poco más cerca un pequeño sueño son algunos de los hechos que motivan querer ingresos extra fácilmente. Solo es necesaria un poco de creatividad para lograr tener ingresos extra diariamente, semanalmente o mensualmente, entre las ideas que no conviene descartar indicar que soy profesor particular de alguna materia que se de bien debe estar entre las primeras posiciones.

Ideas para conseguir dinero extra: soy profesor particular y más

Soy profesor particular

Ser un profesor particular es una excelente forma de obtener dinero extra todas las semanas o todos meses, no importa si solo se busca algo de dinero extra para un pequeño objetivo, o si se pretende tener una solución a un momento puntual de necesidad contar con ingresos para los gastos habituales. Dar clases particulares es un trabajo a medida de todas las exigencias, y la que se puede dedicar solo una hora a la semana o varias horas cada día, el límite lo pone el profesor.

El docente es quien decide sus horarios y quién elige sus tarifas por hora de clase particular.

Clases de ayuda con los deberes

Que soy profesor particular implica que tengo conocimientos medios, cómo mínimo, de una asignatura o materia. Pero, cuando esta condición no se da, aun es posible ser profesor particular, por ejemplo, con clases de ayuda con los deberes para niños de Primaria. Es cierto que la tarifa horaria en este tipo de clases no suele ser muy elevada, pero, para un buen docente, es posible conseguir de forma rápida varios alumnos, así que es fácil hacer tres horas de clases al día si se desea, o lo que es lo mismo, una considerable cantidad de dinero extra todos los meses.

Pasar trabajos a ordenador

Es cierto que en la actualidad es difícil encontrar un hogar en el que no haya un PC o, por lo menos, a una persona que no tenga acceso a uno. Pero, ello no quiere decir que todas las personas sepan como manejarse con él, y lo que es más importante, que sean como transcribir textos escritos a Pc con una cierta velocidad, escribir un trabajo a ordenador cuando no se sabe mecanografía es un trabajo tedioso y que requiere de horas y horas de dedicación, y de mucha frustración…

Seguro que mucha gente pagaría porque alguien hiciera esta aburrida parte del trabajo. Ahí es donde la labor de quien pasa trabajos a ordenador comienza, solo es necesaria habilidad escribiendo desde el teclado en el ordenador para obtener ingresos extra con esta actividad.

Publicar un anuncio en el que se indica que soy profesor particular online o publicar un anuncio de clases de ayuda con los deberes es gratis, igual que los anuncios para pasar trabajos, así que la obtención de dinero así no implica gastos iniciales y, sin embargo, son una excelente forma de aumentar los ingresos.

Deja un comentario