preparar la p.a.u. en verano

Preparar la P.A.U. en verano

preparar la p.a.u. en verano¿Qué el examen de la P.A.U. ha salido como se esperaba? ¡Perfecto! ¿Qué por distintos motivos junio de 2015 no ha sido la fecha adecuada para realizarlo? Pues a preparar la P.A.U en verano para aprobarla en Septiembre.

Cómo preparar la P.A.U. en verano

No solo es posible preparar la P.A.U. en verano, sino que, además es posible aprobarla con buena nota: ¡organización y lógica son las claves para lograrlo! ¿Quién dijo que el verano no es momento para estudiar?

Un montón de horas libres entre las que elegir, y amigos que se van de vacaciones y dejan la ciudad desierta, pero las clases particulares no descansan y siempre es posible contar con la ayuda de profesores particulares de todas las materias para preparar la P.A.U. en verano: resolver dudas, aumentar la rapidez y mejorar la eficacia en la resolución de los ejercicios propuestos son algunos de los aspectos a tener en cuenta durante la preparación.

Elegir las horas de menos calor (las primeras horas de la mañana en esta época del año) para estudiar y memorizar temarios es un básico, pero no hay que olvidar cuidar la alimentación, realizar algo de deporte y, por supuesto, incluir alguna actividad de ocio en el planning semanal.

¿Vas a preparar la Selectividad este verano?

Deja un comentario