ideas para aprovechar el verano

Vacaciones: Ideas para aprovechar el verano

ideas para aprovechar el verano¡El verano ya está aquí! Y viene acompañado de las vacaciones escolares de los pequeños y de los no tan pequeños, y de las vacaciones laborales de los mayores que, seguramente, serán bastante más reducidas que las que los niños…

Después de nueve meses de deberes, de trabajos, de exámenes: ¿A qué dedican los niños los primeros días de vacaciones? A no hacer nada. En cierta medida es un comportamiento lógico, ya que significa poder descansar y elegir qué hacer en verano, pero esto se acaba en seguida… Por un niño sin actividades se aburrirá en poco tiempo. Así que, ¿Qué tal si os damos algunas ideas para aprovechar el verano y que sea mucho más divertido?

Ideas para aprovechar el verano

  • Aprender inglés. Pues sí, durante el curso escolar hay clases de inglés y, a lo mejor, son a diario pero el verano es el mejor momento para practicarlo con clases particulares de inglés centradas en el «Speaking and Listening».
  • Una estancia en el extranjero. Aunque para los más viajeros, puede que resulte aun más interesante la idea de una estancia en un país extranjero para practicar un idioma en contexto.
  • Campamentos. Y también para salir de casa, con una opción llega de actividades de ocio, los campamentos son una solución perfecta. La especialización en campamentos de idiomas, de refuerzo, deportivos…
  • Campamentos de día. Claro que campamento quiere decir pasar unos días fuera de casa, algo que se evita con los campamentos de día, ideales para niños cuyos padres trabajan por el día.
  • Clases de natación. La idea más refrescante la hemos dejado para el final,  ¡y no es solo para aquellos que no saben! porque con clases de natación también se pueden perfeccionar en estilo o aprender nuevas técnicas…

Deja un comentario