anuncios clases particulares originales

Cómo redacto un anuncio de clases de apoyo

Tomar la decisión de ser profesor particular y de dar clases particulares pasa por la necesidad de redactar un anuncio de clases de apoyo destinado a que los posibles alumnos conozcan el tipo de clases particulares, los niveles y las clases que se darán.

anuncios clases particulares originales

Para un profesor particular interesado en buscar alumnos rápido, la redacción de un buen anuncio de clases particulares es clave, pero ¿Cómo se redacta un anuncio atractivo para el alumnado? Hay algunos tips sencillos de redacción de un anuncio de clases de apoyo que pueden resultar muy eficaces para conseguir llamar la atención de alumnos interesados en recibir clases. ¿Quieres conocer cuáles son esos sencillos pasos?

¿Cómo redacto un anuncio de clases de apoyo?

Información organizada y estructurada según su importancia es el primer paso para conseguir un buen anuncio de clases particulares. En sólo un vistazo al anuncio, el alumno tiene que tener claro si el anuncio se ajusta a los requisitos de clases que busca, de esta forma contactará si la información le resulta interesante, pero no perderá el tiempo (ni hará perder el tiempo al profesor particular) si no es lo que busca.

Materias, niveles y zonas son la información básica, toda la información en exceso puede resultar interesante, sí, pero también «echar para atrás» a los alumnos. Del mismo modo que el profesor busca alumnos rápido, muchos alumnos también buscan profesores rápido, así que optar por información concreta y fácil de localizar puede ser la mejor forma de desarrollar un anuncio de clases de apoyo que cumpla con el objetivo de encontrar alumnos rápido.

Por supuesto, antes de terminar la redacción del anuncio de clases de apoyo conviene revisar toda la información proporcionada, sobre todo, la que se refiere a los datos de contacto ya que está es la forma en la que los alumnos contactan con el profesor, así que hay que comprobar que todos los datos sean correctos.

La prueba de fuego para saber si un anuncio de clases particulares es efectivo y atractivo es pedir a un conocido que lo lea y que de su opinión para determinar posibles errores o modificaciones para conseguir que el anuncio sea más llamativo, directo, interesante…

Un anuncio de clases también online

Cada vez son más los alumnos que optan por los buscadores de clases particulares para encontrar docentes en su ciudad o en su barrio, o incluso profesores especializados online, así que al redactar un buen anuncio de clases de apoyo no olvides también colgar el anuncio de tus clases online, de esta forma tendrás un escaparate que podrán ver y visitar miles de alumnos.

Con los anuncios de clases online, además, el contacto con los alumnos es más rápido y directo, gracias a los sistemas de mensajería que ofrecen algunos de los buscadores, como Infoclases.

Por cierto, del mismo modo que los profesores redactan y publican anuncios de clases particulares, también los alumnos publican online anuncios con sus requisitos y necesidades de clases, así que de este modo, encontrar al primer alumno puede ser más rápido aún.

 

Deja un comentario