clases inglés particulares

Si no entenderían tu suspenso, dilo claro con clases inglés particular

Se lo puedes decir muy alto y también se lo puedes decir bien clarito: «Voy a suspender Inglés este curso». Se lo puedes decir en el mejor castellano o se lo puedes decir en el español más coloquial: «Me ha quedao’ Inglés». O puedes simplemente callar y dejar que el informe de notas sea el que de la noticia a tus padres…

clases inglés particular

Pero si crees que de ninguna forma entenderían tu suspenso en inglés, ¿no crees que podrías decírselo sutilmente buscando clases inglés particular desde ya?

Si no entenderían tu suspenso en inglés este curso, díselo con unas clases inglés particular

No te lo dice tu intuición, te lo ha dicho muy clarito el profesor de inglés y te lo dicen claramente los resultados de los exámenes: no juegas ninguna papeleta en la Lotería de los aprobados: ¡Papeletas en forma de clases refuerzo! Puede que, como estudiante, tú ya tengas asimilado que te lo juegas todo al examen final y que, aun así, no está dicho que puedas librarte de pasar el verano estudiando.

Pero, por mucho que tú lo entiendas, tus padres aun no saben que el inglés es la asignatura que te va a quedar. ¿No tienes claro cómo afrontar el momento de decírselo? Díselo así: «Necesito clases inglés particular, y las necesito ya».

Es cierto que buscar clases inglés particular a fin de curso no es la solución definitiva para convertir el posible suspenso en un aprobado seguro, pero sí que se puede convertir en un método sencillo para empezar a resolver dudas en inglés y, lo que es más importante, para reforzar la base de conocimiento. El inglés es una asignatura que te acompañará durante toda la trayectoria académica, así que, cuanto antes empieces a trabajar con ella, menos problemas tendrás para seguir avanzando hasta adquirir un cierto nivel.

Además, no pienses en el inglés como una asignatura de la que podrás despedirte una vez que concluyas este curso, este ciclo académico o los estudios, el inglés es el idioma principal que cualquier empresa valora en primer lugar  a la hora de contratar empleados, en inglés es también el idioma de los negocios por excelencia y acreditar nivel de inglés da puntos en las oposiciones. Vamos, que ya estás entendiendo por qué es tan importante aprender inglés y por qué a tus padres les costaría tanto comprender el suspenso, ¿verdad?

Padres y otros familiares saben bien qué importante es saber inglés para mejorar las oportunidades académicas y profesionales, por ello, seguramente les costará asimilar un suspenso en esta asignatura, no solo por lo que ello implica en las notas o por tener que estudiar en verano, también porque el inglés es una asignatura con aplicación real para la vida.

Así que, más pronto o más tarde tendrás que ponerte en serio con eso de aprender inglés. Cuanto más tiempo tardes en afrontarlo, más costoso te resultará: busca clases particulares de inglés ahora y empieza a convertir una base con carencias en los cimientos a partir de los cuales aprender inglés para la vida.

Quizás a tus padres les cueste entender el suspenso ahora, pero si eres tú quien propone la búsqueda de clases inglés particular, entenderán que tienes toda la intención de que sea un suspenso anecdótico en tu trayectoria.

Deja un comentario