Si te van a quedar varias: ¡Evítalo con clases de refuerzo para aprobar!

No te conformes con suspender y no lo des todo por perdido antes de tiempo porque los exámenes aun no han comenzado así que,  en lugar de perder el tiempo lamentándote porque crees que vas  a suspender todos los exámenes de esta evaluación, o las materias que llevas tanto tiempo arrastrando, quizás deberías perder algo de ese tiempo en buscar clases de refuerzo para aprobar.

clases de refuerzo para aprobar

Con el final de una evaluación asomando por el horizonte es normal empezar a pensar en las vacaciones, en los días de descanso que vendrán y en todo lo demás, pero antes de que las vacaciones lleguen, hay que superar un muro que es el que se interpone entre alumno y tiempo de descanso: ¡Los exámenes! Y vaya si es un muro difícil alto, porque aunque los exámenes pasen, o mejor dicho, aunque pase la fecha para hacerlos, ello no quiere decir que se pasen, y si no se pasan, habrá que repetirlos más adelante, así que: ¡Adiós a las tan ansiadas vacaciones!

Si crees que te van a quedar varias asignaturas: ¡Evítalo con clases de refuerzo para aprobar!

Pocos son los alumnos incapaces de determinar cómo les va a ir en los exámenes de final de evaluación antes incluso de que se fije la fecha para los mismos, así que muchos de los que ya son conscientes de que nada bueno viene por el horizonte, se abandonan al «descanso» pre-exámenes conscientes de que este tiempo será el que después no podrán disfrutar durante las vacaciones. Pero, que se prevea un suspenso no quiere decir que no sea posible revertir la situación, e incluso convertir ese posible cuatro en un cinco.

Pues sí, puedes pensar que las notas no van a ser como para presumir de ellas, pero las clases de refuerzo para aprobar pueden hacer que ese suspenso tan cerca del límite se convierta en un aprobado. Las clases de refuerzo sirven precisamente, para reforzar y afianzar contenidos mínimos que se han visto durante el curso o durante el trimestre, así que, se centran en los aspectos mínimos necesarios para aprobar el examen, muchos alumnos son los que recurren a clases de refuerzo para aprobar a lo largo del año con muy buenos resultados.

Por supuesto, tampoco has de esperar milagros y quizás tu nota en el examen no sea la más alta de la clase, ni la segunda, ni la tercera… Pero, al menos conseguirás evitar el suspenso y librarte de estudiar en vacaciones o, en el peor de los casos, reducir el número de asignaturas suspensas en esa evaluación y también el correspondiente castigo.

Eso sí, para la siguiente ocasión, ya sabes que toca ponerse las pilas desde el inicio del trimestre y llevar la tarea y el estudio actualizados para alejar el suspenso, si es necesario la ayuda de clases particulares asegura muy buenos resultados, de lo contrario, al volver a presentarse el final de la evaluación tendrás que volver a por clases de refuerzo para aprobar y ahí sí puede ser que escuches ¡Mi hijo me ha regalado suspensos! Le regalaré clases de refuerzo

Deja un comentario