Profesor particular Laura

Alicante

Laura

25€/h

Vocal coach bilingüe titulada en canto e interpretación..

Profesora bilingüe (habla inglesa)con más de 10 años de experiencia en la docencia así como escenarios nacionales e internacionales con estudios superiores de canto e interpretación por Tech Music School (Londres).

Materias que imparte Laura

  • Canto
  • Refuerzo escolar
  • Inglés
  • Español para extranjeros

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase Laura

  • En Alacant
  • En Alicante
  • En Sant Joan d'Alacant

Recomendaciones sobre Laura

E

Esther

Laura me parece una chica muy profesional. Tiene muy claras las cosas y es muy positiva y paciente. A mí me está ayudando mucho a mejorar mi técnica vocal y me ha aclarado muchas dudas y problemas con respecto a mi forma de cantar. Laura además, te ofrece la sinceridad que necesitas para encontrar tu auténtica voz en referencia a tus posibilidades a la hora de cantar y saca lo mejor de uno. Creo que esto es fundamental para poder avanzar. Personalmente, estoy muy a gusto con ella.

D

Diana

Laura es una profesora estupenda. Desde el primer día te hace sentir cómoda, es muy paciente y se adapta a lo que necesites. Yo empecé sin saber nada de canto y sin darme cuenta he aprendido muchísimo en poco tiempo. Lo que más me llamo la atención fue su formación y las opiniones de sus alumnos. Si estás pensando en iniciarte en el mundo de la música, ¡Laura es la profesora idónea!

E

Els

Gracias a las clases con Laura tengo más confianza. Las clases son variados y he aprendido varias técnicas.

R

Roberta

Muy favorable profesor

K

Katia

Llevo dos años dando clases de inglés y canto con Laura y estoy encantada! Laura es muy buena profesora, muy amable y responsable!

A

Alvaro

Es maravillosa como profesora y como persona. Se aprende muchísimo con y de ella, además de que sus clases son muy divertidas. Sin lugar a dudas, la recomendaría a cualquier persona que busque aprender o mejorar.

L

Lucía

Trabajo canto e inglés con Laura desde hace casi dos años y no puede ser mejor profesora. Muy profesional y divertida!

M

Marcos

Recomendable 100%, Gran profesional, se ajusta a todos los niveles y gustos musicales, encantado con las clases.

Á

Álvaro Águeda

Dar clase con Laura es como ese regalo que esperas cada Navidad, solo que en mi caso es cada semana. Cada clase aprendes algo nuevo de una manera divertida y cercana. Es un placer aprender a cantar con alguien así a tu lado, porque lo explica de todas las maneras posibles hasta que lo entiendes, por muy torpe que seas. 100% recomendada, si alguien está pensado en contactar con ella que no lo dude, es la adecuada para esto.

E

Encarni

Me encanta! Aprendo mucho de sus clases y de ella! La recomiendo cien x cien!

A

Angèle

Estupenda ! Altamente calificada. Con mucha experiencia. Encantadora y muy profesional. Logra milagros hasta conmigo, que no es poco jajaja !

Otros anuncios de Laura

Profesora bilingüe certificada - CELTA Cambridge con más de 10 años de experiencia

Profesora bilingüe con certificación oficial (CELTA - Cambridge) y más de 10 años de experiencia como docente en academias, clases particulares one to one y empresas.

Ver anuncio completo

Vídeos de Laura

Ver todos los vídeos

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...