Moreaga Sopelana
Peio30€/h
Soy cocinero y ejerzo tanto en la parte práctica de la profesión, como en la parte docente, en la divulgación gastronómica y creación de recetas.
Mis más de 25 años como profesor de cocina los he desarrollado enseñando a cocinar a jóvenes y adultos en centros de iniciación profesional y en proyectos europeos de inserción laboral.
Entre ellos destacan los programas pioneros de «Escuela de Segunda Oportunidad de Bilbao» y «Programa Now», ambos proyectos de la Unión Europea. También he impartido formación en diversos Centros Profesionales del País Vasco.
Como parte de la labor de divulgación gastronómica, imparto cursos, clases prácticas, talleres personalizados de cocina y gastronomía.
Además, he colaborado con medios de comunicación como RNE y Radio Euskadi en diversos programas haciendo lo que más me gusta: enseñar a cocinar y aportar mis trucos y consejos culinarios.
Contactar sin compromiso
Clases particulares a domicilio
y los profesores contactarán contigo
Enlaces que te pueden interesar