Rondilla Valladolid
ANA10€/h
He dado clases particulares de marketing, lengua y orientación laboral durante los últimos 3 años, consiguiendo excelentes resultados.
Estuve dos años trabajando en un colegio con niños de Primaria y Secundaria. Tengo amplia experiencia con niños de estas edades y me siento totalmente cualificada para dar este tipo de clases.
Además estuve en un Instituto impartiendo clases de orientación laboral en mis prácticas de CAP.
Diplomada en Relaciones Laborales con 6 años de experiencia en el Departamento de RRHH.Además Técnico superior en Gestión comercial y márketing y Técnico superior en Riesgos Laborales.
Me considero una persona sociable, creativa, capaz de trabajar en equipo, con buenas dotes comunicativas y buena presencia. Asumo con agrado los retos y metas con buen manejo de relaciones interpersonales y gran afabilidad con los niños y su entorno.
Contactar sin compromiso
Clases particulares a domicilio
y los profesores contactarán contigo
Enlaces que te pueden interesar