Profesor particular Rémi

Valencia

Rémi

14€/h

Francés online con un profesor nativo con experiencia y referencias.

Soy un profesor nativo del sur de Francia con experiencia y buenas referencias. Imparto clases particulares de francés tanto a domicilio como a distancia. Imparto también clases de francés presenciales en academias en Valencia. Las clases presenciales se realizan a domicilio en Valencia. Las clases online se realizan mediante llamadas o videollamadas a través de varias apps y plataformas. -Las clases son variadas, con contenidos diversos y actividades diversas para practicar las distintas competencias: hablar, escribir, entender, pronunciar, escuchar, leer. -Clases online personalizadas via : Skype, Whatsapp, Telegram, Hangouts, Google Duo/Meet... -Clases para todos los niveles oficiales: Inicial A0, Principiante A1-A2, Intermedio B1, Avanzado B2, Perfeccionamiento C1-C2. -Clases para todas las edades: Niños, Adolescentes, Adultos, Ancianos. -Clases de duración variada según necesidad del alumno: 1h,1h15,1h30,1h45 o 2h. -Preparación de exámenes oficiales del EOI de Valencia: Prueba de certificación A2/B1/B2/C1/C2. -Preparación de exámenes oficiales del Institut Français de Valencia: Delf A1/A2/B1/B2, Dalf C1/C2, Tcf A1-C2. -Material didáctico variado incluido : Fotocopias, libros en PDF, archivos de Office, apps para tablets y móviles. -Enlaces de páginas web en francés para ver canales franceses en directo , films, series, clips, para escuchar radio y música, para leer prensa y libros, para hacer juegos educativos de forma gratuita. -Preparación a todo tipo de exámenes, recuperaciones y oposiciones. -Preparación de entrevistas de trabajo o de acceso a la universidad en países francófonos. -Cursos intensivos para viajes a países francófonos : Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Canadá... -Clases de apoyo durante el curso escolar para primaria, eso, bachiller, universidad. -Clases en mini grupo del mismo nivel con descuentos a partir de 2 alumnos. -Traducciones de todo tipo :Español/Francés o Francés/Español. -Flexibilidad, fiabilidad y puntualidad en los horarios. -Preguntas o dudas resueltas en cualquier momento por Whatsaap / Telegram.

Materias que imparte Rémi

  • Francés
  • Francés Nativo
  • Francés bilingüe

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase Rémi

  • En Alboraya
  • En Burjassot
  • En Mislata
  • En Paterna
  • En Valencia

Recomendaciones sobre Rémi

Ó

Óscar Sánchez

Un magnífico profesor, sin duda, el mejor que he tenido. En unos pocos meses mejoré mi nivel de francés tanto hablado como escrito, y me llevó a conseguir el título B1 del Instituto Francés, acreditado en todo el mundo.

M

Mónica

Desde que me da clases he mejorado mucho mi nivel de francés. Al casi no hablar en español en sus clases se mejora mucho la compresión.

J

Javier Pérez

Con Remi muy bien, sigue un método tanto pedagógico como organizativo. Con todas las herramientas necesarias. A nivel personal buen trato y educado. Quería recuperar y mejorar ese francés de la EGB y en eso estamos, poco a poco.

A

Alejandro

Llevo 2 años dando clase de francés con él y he avanzado muchísimo. Es muy buen profesor.

A

Alejandro

Llevo 2 años dando clase de francés con él y he avanzado muchísimo. Es muy buen profesor.

Z

Zuzanna

Estoy aprendiendo francés con Rémi desde hace unos 5 meses y todo va genial. He dado clases con él presenciales y online. ¡Lo recomiendo muchísimo!

M

Marcos

Soy un alumno de 1ºBACH. Escogí una optativa en mi colegio y mi madre me buscó un profesor. Me daba un poco de pereza empezar a dar clases on-line, pero las clases son muy entretenidas y se aprende mucho.

M

Marcos

Soy un alumno de 4º ESO. Escogí una optativa en mi colegio y mi madre me buscó un profesor. Me daba un poco de pereza empezar a dar clases on-line, pero las clases son muy entretenidas y se aprende mucho.

A

Andrea

Estoy muy contenta con las clases de Rémi. Contacté con él porque próximamente me iré a trabajar a Francia por lo que además de aprender el idioma en sí, trabajamos vocabulario y temas específicos. Clases muy dinámicas y entretenidas. Super recomendable!

P

Pablo

He estado realizando clases online con Remi, destaco su compromiso con el alumno para Mejorar y detectar las áreas a desarrollar. Buena organización de las clases con fonética, gramática, oral y escrito. Muy recomendable.

I

Irina Piloyan

Muy recomendable! Una persona muy responsable y una excelente persona. Hace las clases muy dinámicas, productivas y amenas.

D

David Navarro

C'est un bon professeur qui s'adapte très bien à vos besoins. Il se soucie de se faire comprendre. Si vous voulez apprendre le français, je le recommande.

L

Lidia Carrasco

Estoy muy contenta con mis clases con Rémi, cada día hacemos algo distinto por lo que las clases nunca son aburridas, me ha facilitado un montón de material para las clases y recursos para seguir mejorando fuera de clase, y se adapta perfectamente tanto a mi nivel como a mi disponibilidad para estudiar. Sin duda lo recomiendo como profesor particular.

J

José Andrés

¡Un gran profesional! Rémi tiene un buen sistema que se adapta a los conocimientos del alumno, incidiendo en aquellos puntos que ve más débiles y mejorándolos. Además, se adapta fenomenalmente a los horarios del alumno y siempre está dispuesto a encontrar una alternativa. ¡¡100% recomendable!!

B

Beatriz Calvo Losada

Rémi es muy buen profesor, flexible tanto en la materia como en los horarios, con método y hace las clases muy amenas. Las clases online funcionan bien, me proveyó incluso con materiales digitales y otros recursos online para practicar por mi cuenta. Totalmente recomendable.

A

Andrés

C'est un bon professeur qui porte de l’intérêt à ses cours. Je suis satisfait de l'avoir comme professeur.

A

Alejandro Rey

Llevo unos meses ya dando clase con Rémi y todo perfecto. Es muy metódico y practicamos todas las materias necesarias para aprender francés: gramática, fonética, vocabulario, conversación, etc. Desde el primer día hablando en francés, para lo que es perfecto que sea nativo. Además, al hablar bien español, cualquier duda la podemos clarificar en esta lengua. Las clases son, además, económicas. Sin duda muy recomendable.

Otros anuncios de Rémi

Francés online con un profesor nativo con experiencia y referencias

Soy un profesor nativo del sur de Francia con experiencia y buenas referencias. Imparto clases particulares de francés a distancia compaginando con mis clases presenciales en academias de idiomas ...

Ver anuncio completo

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...