Profesor particular Didactia 960590161

Centro Valencia

Didactia 960590161

8€/h

Clases Online de refuerzo escolar en Valencia a partir de 8 euros

Precios especiales. Compatibilizamos el cuidado de los niños con ayudarles a no perder el ritmo del curso y que avancen en sus estudios. Tenemos profesores titulados y con experiencia docente que dan refuerzo escolar a alumnos de Educación primaria y secundaria. Pedagogos, psicólogos, logopedas, con la capacidad y conocimientos para ayudar a alumnos con necesidades educativas especiales como déficit de atención, hiperactividad, dislexia, dislalia, discalculia… También pueden ayudar a los alumnos en esta edad crítica para el aprendizaje en saber organizarse y sacar su máximo potencial con las técnicas de estudio adecuadas. En Didactia contamos con profesionales del máximo nivel y un equipo de asesores pedagógicos para orientarte en el perfil ideal de profesor para las necesidades de cada alumno. En el caso de que no se produjese la necesaria empatía entre alumno y profesor, puedes consultar con nosotros y realizar un cambio que se traduzca en una mejora sustancial en los resultados académicos y en la motivación del alumno. Nos avalan más de 15 años de experiencia y el resultado mayoritariamente satisfactorio de miles de alumnos que han confiado en nosotros. Creemos en la educación y creemos en los resultados.

Materias que imparte Didactia 960590161

  • Refuerzo escolar
  • Educación especial
  • Técnicas de estudio
  • Lectoescritura
  • Tutoría TDA
  • Tutoría TDAH
Ver todas las materias

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase Didactia 960590161

  • En la provincia de Valencia

Recomendaciones sobre Didactia 960590161

M

Marta

Mi hijo lleva todo el año recibiendo clases de matemáticas de uno de los profesores de Didactia. Empezó mal 1° de bachillerato y ahora está aprobando con buena nota. Ha sido todo un alivio encontrar un centro que se implicará tanto con las necesidades de mi hijo porque el bachillerato es una etapa complicada y nos ha ayudado mucho, tanto desde Didactia como el profesor, un ingeniero con años de experiencia dando clases. Sé que si buscas por tu cuenta puedes encontrar profesores más baratos (yo lo había hecho en el pasado) pero normalmente no tiene mucha experiencia porque son demasiado jóvenes y, además, (a nosotros nos pasó en dos ocasiones) nos dejaron al poco de comenzar las clases porque encontraron otro trabajo. Si queréis ir sobre seguro, os recomiendo Didactia. Atención 100% personalizada y profesores experimentados, algo improtantisimo estando en bachillerato. Les doy las gracias y se lo he recomendado ya a varios amigos.

J

Javier

Contacté con Didactia porque mi hija estaba suspendiendo matemáticas y, tras unos meses de clases con una de sus profesoras, ha conseguido aprobarlas. La verdad es que estamos muy contentos con ellos porque, al principio, parecía casi misión imposible pero, poco a poco y con su ayuda, lo hemos conseguido. También me gustaría destacar la cercanía y la implicación, no sólo de su profesora, sino de nuestro asesora pedagógica. Se llama Anabel y es una chica encantadora y que se ha preocupado mucho por la evolución de nuestra hija. Recomiendo Didactia a todo aquél que quiera un buen profesor y profesionalidad y cercanía en el trato.

J

José

Estoy muy satisfecho con el servicio. Son muy profesionales, el profesor que me han conseguido es muy bueno y están pendientes de cómo van las clases.

J

Jorge

Llevo casi 5 años con Didactia y sin duda recomendaría su servicio. Son profesionales y se preocupan por la evolución del alumno. Lo que más me gusta es su interés en que el perfil del alumn@ y del profesor/a encajen desde el principio. Un servicio muy fiable.

G

Gustavo

Estoy recibiendo clases de inglés con Didactia desde hace unos meses y no puedo estar más contento. Me estoy preparando con ellos para presentarme al Proficiency y la profesora me está ayudando un montón. No os voy a mentir, sacarse el Proficiency es duro. Aunque tengas muy buen nivel de inglés necesitas que un profesor te ayude con la preparación de la prueba. Y aquí es donde Elena, mi profe, lo está haciendo genial y he avanzado bastante. Creo que dentro de unos meses me presentaré al examen. A favor de Didactia, he de decir que, desde el primer momento, el trato siempre ha sido correctísimo y me han ayudado y apoyado con las dudas que me han ido surgiendo. Si no os la queréis jugar, os recomiendo que acudáis a profesionales como ellos.

J

Juanjo

En los muy escasos problemas que se han presentado, me he sentido respaldado por ellos. Además , por la propia dinámica con la que funcionan, hacen todo muy fácil. Profesores dignos de mención, verdaderamente comprometidos con la enseñanza y muy preparados. En resumen, muy contento con ellos. Recomendable 100x100.

M

Mery

Muchas gracias por todo. Voy a recomendar Didactia a todos mis amigos y conocidos. He aprobado el examen del First gracias a ellos. Cuento con ellos para el siguiente reto que me cueste.

M

Marta

He estado este año preparando el First con un profesor de Didactia y tengo que decir que estoy encantada. Me acaban de dar los resultados del examen y lo he aprobado!! Ahora voy a empezar a prepararme para el advanced. Quiero recomendaros Didactia a todos los que queráis preparar algún examen oficial de inglés. Te envían un profesor con experiencia en prepararte para este tipo de exámenes así que vas al examen mucho más segura y con confianza. Mi profesor me ha ayudado mucho y ha sido súper amable.

C

Carlota

Llevo prácticamente un año y no podría estar más contenta, estoy contentísima y con las chicas de la oficina que hacen el seguimiento de mis clases. Me parece un sitio ideal para entrar en contacto con profesores y asegurarte un compromiso por parte de los mismos, que desgraciadamente no siempre existe cuando se dan las clases directamente, sin un mediador como Didactia. Lo recomiendo 100%

M

Maria

Me han ayudado y estoy contenta con sus servicios, volveré a llamarles.

M

Marta

Una amiga me recomendó Didactia porque estaba buscando clases particulares de inglés para mí. Trabajo en una empresa y quería mejorar mi nivel de business english. Mi amiga me comentó que había recibido clases de uno de los profesores de Didactia y había avanzado mucho en el idioma, así que me animé a probarlo. He de decir que he quedado muy contenta. He estado trabajando con un nativo especializado en dar clases a empresas y me ha ayudado un montón. De momento he parado las clases porque ahora me voy unos meses al extranjero pero cuando vuelva a España, voy a volver a llamar a Didactia para que me envíen a mi profesor de inglés. También he de decir que el trato de las asesoras pedagógicas es muy bueno, son muy amables y se esfuerzan para que todo vaya bien. En definitiva, he disfrutado de un servicio de gran calidad.

S

Sara

Atienden a todos los clientes de forma personalizada. Por eso siempre realizan una selección de profesores de calidad y sobre todo profesores en los que confían por su capacitación profesional y pedagógica, que previamente conocen y analizan con rigor. Subsanan cualquier malentendido de una forma apropiada.

T

Tamara

Llevamos con Didactia casi un año y se aprecia que te llamen de vez en cuando para preocuparse por la marcha de las clases, tu motivación, tú grado de satisfacción.bse preocupan por el profesor, te conocen personalmente e intentan siempre mejorar. Estoy contenta, se nota que cada día intentan hacerlo un poquito mejor si cabe.

M

Miguel Ángel

Didactia se consolida como la mejor plataforma educativa personalizada con dedicación exclusiva a cada alumno. El trato en las oficinas siempre me ha resultado cordial, son muy atentos, serios y eficaces, Anabel siempre ha resuelto mis dudas con mucha rapidez y amabilidad. Su objetivo es que tanto alumnos como profesores estén contentos y consigan sus objetivos. Están para cualquier cosa que necesites.

D

David

Estoy muy contento con el profesor que me han enviado desde Didactia. Estamos dando clases de inglés desde hace unos meses y he mejorado mucho. De hecho, me voy a presentar al Proficiency en la siguiente convocatoria. Tanto el profesor cómo Raquel, mi asesora pedagógica, son muy profesionales. Él es filólogo que lleva muchos años impartiendo clases de inglés y tiene mucha experiencia. Y Raquel, que es quien organiza mis clases, lo hace genial. Es muy maja y siempre que lo necesito puedo hablar con ella sobre las necesidades de mis clases. Recomiendo Didactia a todo aquél que quiera un profesor especializado que te haga unas clases a tu medida. Antes, probé con profesores que encontré en portales de Internet y sitios así pero no tiene nada que ver el tener a una empresa detrás que te seleccione al profesor y que esté pendiente de que todo vaya bien. Además, los precios están muy bien para el servicio que dan.

D

Daniel

Experiencia muy positiva con Didactia. Da gusto trabajar con profesores como los de Didactia. Están siempre que necesito cualquier cosa.

I

Irene

Aprobé!

P

Pedro

Mi experiencia con Didactia es muy positiva. Mi hija necesitaba un profesor de matemáticas y nos enviaron a una persona muy preparada, muy profesional. Además tienen un seguimiento del progreso del alumno.

D

Dahlia

En Didactia me ayudaron mucho para que pudiera aprobar econometría, que le daba casi imposible. Me enviaron a un antiguo profesor de universidad que me ayudó un montón y al final conseguí aprobar. Merece la pena por la profesionalidad y el trato recibido. Es mucho mejor que ir buscando profesores por tu cuenta en Internet. Así sabes que no te las estás jugando.

A

Ana

Me ha ayudado mucho en mí educación. Ha sido un verdadero placer tratar con el profesor que me pusieron. Confío en el equipo de Didactia.

O

Olimpia

Ha sido un verdadero acierto confiar en la profesionalidad que ofrece Didactia. Me transmitieron seriedad, un servicio de calidad con una cercanía singular, dónde el profesor se comprometió con mi aprendizaje desde la primera clase que logré superar mis metas. Una experiencia muy satisfactoria.

M

Majo

Desde el 2017 que estoy con las clases de Didactia y sin duda es una empresa muy cualificada. Son responsables, atentos, meticulosos a la hora de estudiar los cv's de los profesores que contratan. Cuidan los detalles y están siempre a la disponibilidad de los alumnos.

Otros anuncios de Didactia 960590161

Clases Online de Humanidades a partir de 8 euros. Contacta con nosotros

Tenemos profesores titulados y con experiencia docente que dan clases de apoyo académico en cualquier asignatura del ámbito de humanidades. Licenciados en Filología, Historia, Filosofía, Historia ...

Ver anuncio completo

Clases Online de Ciencias en Valencia desde 8 euros. Todas las materias

Tenemos profesores titulados y con experiencia docente que dan clases de apoyo académico en cualquier asignatura del ámbito científico. Ingenieros, arquitectos, licenciados en Química, Física, Mat...

Ver anuncio completo

Clases Online de Ciencias Sociales en Valencia desde 8 euros.

Tenemos profesores titulados y con experiencia docente que dan clases de apoyo académico en cualquier asignatura del área de ciencias sociales. Licenciados en Economía, Administración de empresas,...

Ver anuncio completo

Clases Online de Idiomas en Valencia a partir de 8 euros/hora.

Tenemos profesores titulados, nativos y bilingües, con experiencia docente que dan clases de Inglés, Francés, Alemán, Español para extranjeros, Chino…, incluyendo preparación de exámenes oficiales...

Ver anuncio completo

Clases Online de Office en Valencia a partir de 8 euros/hora.

Tenemos profesores y formadores con experiencia docente a profesionales y empresas. Profesores especializados en Office, Excel avanzado, Contabilidad, Fiscalidad, Nóminas, preparación de oposicion...

Ver anuncio completo

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...