Valls
Cristina13€/h
Llevo muchos años dando clases, por cuenta propia y en academias de la zona. He formado muchos alumnos y en todos los casos, (tanto niños, como jóvenes y adultos), se ha observado una mejora en las notas, así como en la actitud a la hora de afrontar deberes y/o asignaturas que más les costaban, por haber adquirido la manera de enfocarlos, hubiendo detectado previamente qué era lo que se tenía que cambiar para mejorar, además de aprovar exámenes de acceso a grado superior y selectividad.
- Tengo el graduado en Química, habiendo estudiado en las universidades URV y en la UNED.
- He realizado, como alumna, cursos introductorios sobre algunos trastornos psicológicos que pueden afectar, tanto a la conducta como en la adquisición de conocimientos, a la hora de desarrollarse como personas.
- Tengo una gran capacidad de empatía, que me sirve para poder conectar con el estudiante y poder orientarlo de manera personalizada
Facebook: @desenvolupament.suportaprenentatge
Contactar sin compromiso
Clases particulares a domicilio
y los profesores contactarán contigo
Enlaces que te pueden interesar