Nervión Sevilla
paloma10€/h
Tengo experiencia trabajando con niños desde hace bastantes años ya que llevo dando clases particulares desde que empecé la universidad.
Además llevo trabajando en una asociación con niños con necesidades educativas especiales desde Noviembre de 2014 y previamente también estuve varios años como voluntaria en centros infantiles.
Licenciada en Psicología, terminé la carrera en 2012 y comencé como voluntaria en un centro de atención temprana con niños con necesidades educativas especiales. En 2013 empecé el máster de psicología de la salud y actualmente estoy terminando el máster de psicólogo general sanitario.
Estoy trabajando desde Noviembre de 2014 en una asociación de Síndrome de Down, concretamente en el área infantil.
Soy una persona responsable, flexible y dinámica. Me adapto a las necesidades de cada alumno.
Contactar sin compromiso
Clases particulares a domicilio
y los profesores contactarán contigo
Enlaces que te pueden interesar