Profesor particular PURIFICACIÓN

La Cartuja Sevilla

PURIFICACIÓN

10€/h

Ingeniera en Dis. Industrial que imparte clases en la rama científica

Soy ingeniera en Diseño Industrial y Desarrollo del producto por la universidad de Sevilla. Sólo me queda el TFG para terminar mi grado.

En el ámbito de la enseñanza llevo dando clases particulares desde bachillerato. Normalmente suelo focalizarme en la rama científica pero también he dado clases desde Lengua y literatura hasta dibujo técnico. Los alumnos que he tenido son desde los 8 años hasta primero de carrera. Mis clases normalmente han sido individualizadas o como mucho en clase de dos personas.

Mi metodología se basa en la individualización y en conocer en profundidad la base de la que parte el alumno y a partir de ahí comenzar con la enseñanza para poder lograr los objetivos deseados. Pienso que cada persona es diferente y necesita unas herramientas distintas además de las herramientas genéricas.

He vivido por más de un Año en Inglaterra, y ahí he desempeñado trabajos en el mundo de la hostelería, atención al público y niñera. En España también he trabajado en diferentes sectores, no solo en la enseñanza.

Me considero una persona constante, paciente y eficaz. Suelo empatizar muy bien con mis alumnos y conseguir que cumplan sus objetivos.

Materias que imparte PURIFICACIÓN

  • Refuerzo escolar
  • Física
  • Álgebra
  • Matemáticas
  • Cálculo
  • Matemáticas Sociales
Ver todas las materias

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase PURIFICACIÓN

  • En Sevilla

Recomendaciones sobre PURIFICACIÓN

I

Inma

Explica muy bien. Me dio clases de matemáticas de segundo de bachillerato y gracias a sus explicaciones pude comprender y aprobar la asignatura. Además es una chica muy simpática y hacía que las clases fuesen más amenas.

J

Jlsangue

Muy profesional y favorable en la enseñanza

C

Carmen

Contacte con ella para que le diese clase de apoyo a mis dos hijos de 8 y 15 años. Les daba asignaturas desde lengua y literatura hasta matemáticas. Es muy organizada y siempre conocía la materia sobre la que trabajaba. Gracias a su organización y don de gentes mis hijos consiguieron superar el curso sin ningún problema. Es una chica muy recomendable

J

Juan

Considero que es una excelente profesional y con dotes para la enseñanza. Empatiza con el alumno y sabe adaptarse a sus necesidades. Mejor imposible.

A

Ana

Conocí a Pura gracias a la recomendación de un amigo. Y gracias a su metodología y forma de enseñar conseguí superar matemáticas de segundo bachillerato sin ninguna dificultad y con buena nota. Le pone muchas ganas y es capaz de ilustrar muy bien los conceptos y ecuaciones. Escucha y entiende las dudas. Muy responsable y agradable. Recomendable 100%

Otros anuncios de PURIFICACIÓN

Ingeniera en Dis. Industrial da clases de física química y matemáticas

Soy ingeniera en Diseño Industrial y Desarrollo del producto por la universidad de Sevilla. Sólo me queda el TFG para terminar mi grado. En el ámbito de la enseñanza llevo dando clases particular...

Ver anuncio completo

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...