Salamanca
María del Rosario8€/h
Durante tres años he impartido clases particulares de forma individual de lengua castellana y literatura a todos los niveles de ESO y Bachillerato.
También he dado clases de español para extranjeros, esta vez en grupo, a todos los niveles y preparación de exámenes DELE durante un año.
Me licencié en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca en el año 2010 y actualmente estoy cursando el Máster de Profesor de Secundaria por la misma universidad. Soy una chica responsable con capacidad para interactuar con los alumnos, algo que considero bastante importante. Me gusta mucho la música (toco el clarinete), pero mi gran pasión es la lectura, una de las razones por las cuales elegí estudiar esta carrera.
Contactar sin compromiso
Clases particulares a domicilio
y los profesores contactarán contigo
Enlaces que te pueden interesar