Profesor particular Vanessa

Ventas Madrid

Vanessa

18€/h

Profe de Primaria experiencia en clases de Lengua y Mates..

En la zona de Madrid, centro. Soy docente experta en Educación Primaria, apasionada por las matemáticas y la lengua castellana. Ofrezco clases a domicilio con tarifa fija, personalizadas de acuerdo al ritmo de trabajo del alumno (a)

Materias que imparte Vanessa

  • Refuerzo escolar
  • Matemáticas
  • Lengua castellana y literatura

Las clases se harán

  • En tu domicilio

Zonas en las que da clase Vanessa

  • En Madrid

Recomendaciones sobre Vanessa

F

FANNY LATELLA

Infinita mi recomendación. Para la Maestra Vanessa Napolitano. Excelente Profesional, Apta, Capacitada, Éxitosa y Apasionada por lo que hace. Millones de puntos

A

Ana Fernández

La profe Vanessa es excelente. Ha dado clases particulares a mis hijos y ellos han estado encantados. Es responsable, cariñosa y muy estructurada. La recomiendo con los ojos cerrados.

N

Nolibel paredes

Conozco a Vanessa hace más de 15 años, trabajamos juntas en aula, compartimos planificaciones, proyectos, actos, talleres, etc. Siendo excelente compañera, colaboradora y de buen carácter siempre dispuesta a brindar apoyo. Considero que es una excelente docente, preparada, capacitada y con mucha experiencia para impartir clases a niños en el área de castellano y matemática. Tiene un buen desempeño, y utiliza métodos acorde a la dificultad de cada niño. Se caracteriza por ser responsable, paciente, receptiva y muy cariñosa. No desaprovechen la oportunidad les encantará el trabajo que realiza y los niños aprenderán de una manera dinámica y divertida.

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...