Profesor particular Stephani

Terrassa

Stephani

18€/h

Profesora de inglés, nativa, Intérprete Jurada, Traductora, Políglota - 5 idiomas. 31 años de experiencia docente de inglés. Niveles: de A1 hasta C2 inclusive. Preparación exámenes Cambridge etc, apoyo escolar,inglés médico, jurídico, todos los sectores

Soy Nativa de inglés. Intérprete Jurada y Traductora. Políglota (5 idiomas: inglés, ruso, afrikaans, castellano y otro). Tengo 24 años de experiencia como Traductora, y 31 años de experiencia con la enseñanza, tanto en clases particulares como en academias: en Sudáfrica, Rusia y España. Docente universitaria para UNISA (Sudáfrica).Inglés medico-legal, la banca, sector inmobiliario, sector aéreo, hostelería, bufetes de abogados, empresas farmacéuticas, empresas de construcción,telecomunicaciones.
Creo mucho en la metafísica, en el poder de los pensamientos positivos. Transmito mis ideas en mis clases, ya que el aprendizaje de un idioma es un camino de superación personal. Espera lo mejor y consíguelo. 'NO TRY, NO WIN': EL aprendizaje de un idioma no es más que la ampliación de nuestra zona de seguridad. Si no nos arriesgamos a ampliar nuestra zona de seguridad, corremos el error de perder mucho más. Todo esto forma parte de mis clases.

Materias que imparte Stephani

  • Inglés

Las clases se harán

  • En tu domicilio

Zonas en las que da clase Stephani

  • En Matadepera
  • En Rubí
  • En Sabadell
  • En Terrassa
  • En Viladecavalls

Recomendaciones sobre Stephani

M

Maria

Stephani es una gran profesora, con mucho interés, explica muy bien y tiene muchas ganas de que sus alumnas aprendan. Da mucho material y a demás manda whats app con las dudas que tengas o que han surgido en la clase. Yo y mi prima la escogimos por las buenas recomendaciones que leímos y no nos arrepentimos. La recomendaríamos sin duda!!

E

Elisabet

Stephanie, es una gran profesora que se le nota la gran calidad que tiene a la hora de impartir las clases, con explicaciones adaptadas al nivel de la persona. Muy implicada en que el alumno aprenda. La verdad que estoy muy contenta y no dudaría en volverla a escoger porque me está ayudando a mejorar y entender mejor el idioma. En mi caso estoy en un nivel intermedio.

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...