Profesor particular Daniel

Arganzuela Madrid

Daniel

15€/h

Profesor Bilingüe De Inglés Con Experiencia Educativa Internacional

Comparto con mis alumnos los trucos, secretos y métodos de estudio que desarrollé para obtener el título C1 en inglés con 15 años, dominar 5 lenguas y finalizar mi carrera universitaria en tan solo 3 años. ¿Quieres aprender inglés sin tener que ir a aburridas clases de academia? Mis clases est´án dirigidas a todas aquellas personas que deseen adquirir un conocimiento lingüístico medio o avanzado sirviéndose de algunas de las más novedosas técnicas de aprendizaje de idiomas. No se trata de magia ni de técnicas reservadas a unas pocas personas especiales. Con un poco de esfuerzo e interés, cualquiera puede aprender estos métodos y acelerar su proceso de aprendizaje. También puedo ayudarte a preparar un examen de nivel (A2, B1, First, TOEFL) si ese es tu objetivo.

Materias que imparte Daniel

  • Inglés
  • Español para extranjeros

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase Daniel

  • En la provincia de Madrid

Recomendaciones sobre Daniel

P

Pilar

De lo mejorcito que he visto nunca, la verdad. Y eso que yo era de los casos más difíciles y por mi edad pensé que me iba a morir sin poder ni presentarme en inglés ni hablar una palabra. El profesor Daniel ha conseguido un verdadero milagro conmigo. Y además te enseña de la forma natural en que se aprende un idioma, sin esfuerzo y pasándolo genial. Los deberes están basados en tus gustos, aficiones y tu propia personalidad… por lo que terminas amando el idioma y avanzando en tu evolución a una gran velocidad. Además, es muy simpático y amable y te motiva muchísimo sin regañarte. Lo recomiendo 100%, no te vas a arrepentir.. ya me lo contarás ;)

P

Paula

Muuy contenta. Este chico es un genio

R

Raul Pozuelo

Me sorprendió lo rápido que aprendí inglés con Daniel. Antes había ido a una academia pero no avanzaba nada, sin embargo con él aprendí más en un día que yendo a la academia una semana.

Y

Yolanda Contreras

Necesitaba dar un curso intensivo de inglés para mi trabajo y contacté con Daniel. Respondió muy rápido y me ayudó a sacar el título a la primera y sin problemas.

G

Gonzalo Aguayo

Estaba buscando un profesor de inglés con el que poder conversar y mejorar mi nivel y Daniel me ayudó mucho. Muy cordial y serio, se aprovecha muy bien en sus clases.

D

David Calviño

Empecé a dar clases de inglés sin saber casi nada y a la semana ya podía mantener una conversación básica con alguien. Es muy buen profesor, paciente y se aprende muy rápido con él.

Materiales didácticos de Daniel

Material oficial para el Speaking del First

Material de Reading y Use of English oficial para el First

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...