Profesor particular Marco Antonio

Fonciello Llanera

Marco Antonio

9€/h

Primaria y secundaria en todas las materias. Especialidad en francés.

Estudiante de Filosofía y Derecho, en la UNED. He sido premio extraordinario de Bachiller y poseo el nivel B2 certificado de francés. También tengo formación en temas de administración y contabilidad, por lo que puedo impartir todas las asignaturas. Fomento la motivación mejorando resultados.

Materias que imparte Marco Antonio

  • Refuerzo escolar
  • Inglés
  • Matemáticas
  • Lengua castellana y literatura
  • Química
  • Historia

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase Marco Antonio

  • En Llanera
  • En Oviedo
  • En Siero

Recomendaciones sobre Marco Antonio

R

Ramón

Marco Antonio es un profesor muy bueno. Mi hija, con su ayuda, ha aprobado todo este trimestre.

M

María

Está dando clases a mi hijo en la actualidad. Le llamé sobre todo para el francés, pero le da clases de todo. Mi hijo está muy contento y lon entiende bien. Ha aprobado francés y va mejorando sus notas.

S

Susana

Muy bueno para las asignaturas de Ciencias también.

S

Susana

Le está dando clases a mi hijo que está 2ESO. Muy bien. Le motiva y le hace trabajar. Se explica genial.

A

Antonio

Muy recomendable para primaria y secundaria. También para preparar bachiller de Humanidades, como fue mi caso: latín y griego fue muy sencillo gracias a él. Zona Posada, Lugo de Llanera y Oviedo.

C

Carmela

Excelente profesor particular. Prepara muy bien sus clases, da explicaciones necesarias y se preocupa por el buen ritmo de sus alumnos.

J

Josefa

Hace dos cursos le dió clase a mi hijo (tercero de primaria). Explica muy bien y es paciente. Mi hijo le sigue teniendo mucho cariño. Es buena gente.

S

Sofía Díaz

el año pasado me ayudó a preparar historia y lengua de 3°ESO si no es. por el no lo hubiera sacado tan bien , os lo recomiendo. Lo entiendes a la perfección y amplia muchísimo lo que damos en clase , repito 100% recomendable.

A

Andrea

Didáctico y muy ameno, dinámicas actas para cada ciclo y muy buen refuerzo para todas las asignaturas.

S

Sofía Díaz

el año pasado me ayudó a preparar historia y lengua de 3°ESO si no es. por el no lo hubiera sacado tan bien , os lo recomiendo. Lo entiendes a la perfección y amplia muchísimo lo que damos en clase , repito 100% recomendable.

C

Carlos

Ya cuando estaba en el bachillerato dio clases particulares a mis hijos de lengua castellana e historia, maneja excepcionalmente ambas materias. El año pasado ayudó de nuevo a uno de ellos en latín y filosofía de segundo de bachillerato. Excepcional. Ahora que sé que anda por aquí,que empice a preparar historia del arte de primero,ya tienes un cliente. Super profesional y agradable,lo recomiendo 100%

C

Cristina

Impartió el año pasado clase a mi hijo de quinto de primaria y encantador: maneja todas las asignaturas a nivel primaria, explica claro y conciso, lo recomiendo

C

Carmen

Me dió clases de francés el curso pasado y saqué el B1 en la escuela de idiomas. Muy bien. 100% recomendable.

Artículos publicados de Marco Antonio

Ver todos los artículos

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...