Profesor particular Diego

Puente De Vallecas Madrid

Diego

12€/h

Maestro y téc. superior en Educación Infantil con recursos

Maestro de Educación Infantil con variedad de recursos para apoyo en diferentes materias relacionadas con el ámbito escolar tanto en la etapa de infantil y primaria.

Materias que imparte Diego

  • Refuerzo escolar
  • Apoyo Escolar
  • Entrenador de Fútbol

Las clases se harán

  • En tu domicilio

Zonas en las que da clase Diego

  • En Madrid

Recomendaciones sobre Diego

O

Oscar

Por mi experiencia con mi hijo, muy contento,se involucra mucho con los niños.Tambien le da a cada niño la atención necesaria,mediante diálogo,juego compresión.Muy agradecido por el trato que le ha dado a mi hijo incondicional. Un +10.

S

Sonia

Son muchas las cualidades que te carazterizan!! Vocación, responsabilidad, implicación, creatividad, paciencia, motivación y entusiasmo. Ayudas a sacar lo mejor de sí mismos.. Gracias por todo Diego y suerte en tu nueva andadura.

J

Javier Sastre

Diego es un profesor muy capacitado para trabajar con alumnos q necesitan tiempo y dedicación. Entiende las necesidades de cada uno de ellos y les ayuda en todo.

M

Mayra

Excelente profesor, con un trato hacia los niños excepcional

M

Mónica Beteta Ortega

Es una persona ejemplar, solo tengo palabras de gratificación hacia el, mi hija le adora, se que será un gran profesor porque tiene lo más importante vocación y corazón solo deseo que le vaya muy bien en su carrera profesional y personal. Enorme persona enorme profesor., gracia por todo.

P

Pilar

El mejor profe del mundo mi niña tiene muy buenos recuerdos y muy buena experiencia.

S

Sandra

Diego ha sido profesor en prácticas durante los tres años del período de educación infantil de mi hijo. Es una persona responsable, trabajador, muy bien preparado y capacitado para enseñar, educar, resolver conflictos, buscar soluciones, imaginación para preparar proyectos..... Un muy buen profesional sin ninguna duda.

C

Cristina

Gran profesor muy simpático y atento con los niños

N

Noelia

Ha estado dos años con mi hija muy buen profesor y con mucha paciencia para los niños mi hija lo adora,siempre se acuerda mucho de él

M

Miguel

Gran profesor, con grandes conocimientos y grandes aptitudes para la enseñanza

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...