Argüelles Madrid
Andrea20€/h
Profesora nativa de alemán, autónoma, licenciada con muchos años de experiencia en la enseñanza de este idioma a particulares (niños y adultos), empresas y en escuelas de idiomas, ofrece clases particulares online a través de Zoom o Google Meet, y a domicilio en Madrid capital, Pozuelo y Alcorcón
Mis clases están disponibles para todos los niveles, desde A1 hasta C1/C2, e incluyen una variedad de contenidos como gramática, expresión escrita, conversación, comprensión auditiva, videos y ampliación de vocabulario. Además, si lo deseas, puedo ofrecerte formación específica en alemán para los negocios. He preparado a alumnos con éxito para los exámenes oficiales del Instituto Goethe, Telc, Test DAF y Telc Pflege.
Utilizo material didáctico propio que facilita la comprensión y asimilación de los conceptos gramaticales de manera más efectiva que muchos libros de texto, aunque también trabajaremos con un libro en clase. Las sesiones pueden tener una duración de 45 minutos, 1 hora, 1,5h o 2 horas, y ofrezco descuentos para aquellos que elijan más de 2 horas semanales.
Si estás interesado en mejorar tu alemán, ya sea por motivos académicos, profesionales o personales, no dudes en contactarme para más información sobre horarios y tarifas.
Contactar sin compromiso
Clases particulares a domicilio
y los profesores contactarán contigo
Enlaces que te pueden interesar