Profesor particular Maria Soledad

Barrio Salamanca Madrid

Maria Soledad

12€/h

Profesora de Inglés Certificada. Clases online personalizadas.

¿QUIERES MEJORAR TU NIVEL DE SPEAKING? HELLO EVERYONE! Mi nombre es Soledad y me especializo en CLASES DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS para todos los que necesiten practicar y mejorar rápidamente. Adultos y niños. Todos los niveles: a1, a2, b1, b2, c1, c2. Mi meta es que ninguno de mis estudiantes se sienta en una clase tradicional académica y que pierdan vergüenza hablando en inglés. Preparo todos los exámenes oficiales: EOI, Cambridge, Oxford, etc. También doy apoyo escolar! MI EXPERIENCIA: Cuento con más de 10 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés. En estos años he notado que el speaking es el área menos desarrollada, y por tanto es el área que más quieren desarrollar y mejorar. MI METODOLOGÍA: Mis clases varían según las necesidades de mis estudiantes. Me enfoco en estimular conversación de manera dinámica, con múltiples actividades personalizadas al nivel de cada estudiante, mejorando su pronunciación e incorporando vocabulario útil para su desempeño. Me encantaría tener la oportunidad de ayudarte a expandir y reforzar tus conocimientos en este tan útil idioma! Horarios súper flexibles!! No dudes en contactarme! Teacher Sole. Licenciada.

Materias que imparte Maria Soledad

  • Refuerzo escolar
  • Inglés
  • Español para extranjeros
  • Inglés Nativo
  • Inglés bilingüe

Las clases se harán

  • Por webcam

Recomendaciones sobre Maria Soledad

I

Isabel

Es una excelente profesora : tiene una metodología muy dinámica y variada ; gracias a sus explicaciones todo es mucho más fácil …. Gracias a ella he conseguido avanzar con mi inglés ; siempre puntual , siempre preparada … siempre alegre … es una estupenda profesora

M

Mario

Llevo muchos años estudiando inglés y no avanzaba hasta que conocí a Soledad. Soledad me ha dado el empujón que necesitaba para subir mi nivel de inglés. Puntual, se prepara tus clases, se preocupa para que tú aprendas que inglés. Mi puntuación para Soledad será de 10. Os aconsejo a Soledad

C

Camila Marin Serrano

Sus clases son dinámicas y muy interactivas y por sobre todo divertidas, ella es una persona extrovertida y hace que las clases no sean aburridas. He aprendido mucho vocabulario y a potenciar mejor mi comunicación durante las conversaciones en inglés. La metodología que utiliza y su enseñanza hace que pierdas el miedo al hablar en inglés... he perdido la verguenza al hablar y he ganado mucha confianza además de haber aprendido. Siempre está atenta a corregir y a ayudarte a mejorar el speaking and listening. Realmente recomiendo sus clases al 100%.

D

Danna H.

Presente la prueba Toefl a principio de mes y mi preparación fue con esta profesora. Solo puedo decir: gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya estoy lista para empezar mi maestría en el extranjero.

F

Francisco Ferrer

Excellent!!

F

Franco manzur

Perdí la vergüenza al hablar el idioma y finalmente pude aprobar mi examen y certificación todo gracias a ella!!!

L

Leslie A. Carrillo

Excelente profesora, con conocimientos sólidos de gramática, pronunciación y expresiones propias del idioma inglés. Sus clases son amenas, divertidas, acordes a las necesidades del alumno; sean niños o adultos como yo. Es empática, paciente y persevera en que no nos queden dudas sobre el tema visto en clase. Refuerza el aprendizaje con ejercicios para repasar en casa. He tenido suerte de tenerla como profesora, considero que como alumna, estoy en buenas manos. Super recomendable!

G

Geymer valverde Saavedra

Muy buenas sus clases, me gusta mucho como explica y he aprendido un montón, también da clases a mis niños y les encanta.

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...