Profesor particular Carlos

Carabanchel Madrid

Carlos

20€/h

CLASES BATERÍA - CARABANCHEL / RIVAS VACIAMADRID / ONLINE / A DOMICILIO

Profesor titulado en magisterio musical y en Interpretación de música moderna (grado superior de música moderna), con experiencia de más de 10 años, músico desde los 9 años.

Para alumnos de todas las edades y niveles.
Las clases son adaptadas a los intereses y las necesidades de cada alumno.
Con material de lectura, play along (canciones sin batería), ejercicios de técnica, multitud de estilos y lenguajes de la música.

Mi metodología de trabajo depende en función de varios factores como la edad del alumno, la experiencia musical previa y el objetivo el cual se quiere alcanzar.

Con los niños que quieren empezar con la música ofrezco unas clases más lúdicas para que se diviertan tocando a la vez que aprenden conceptos musicales básicos. Dividiendo las clases en varias partes (ritmos, lectura de ritmos (en forma de juego) y tocar sus canciones favoritas.

Con alumnos más adultos las clases son más orientadas a los estilos de música que les gustan, técnica, sonido e incluso lenguaje musical para aprender a leer partituras, pero solo lo recomiendo, nunca obligo a recibir uno de estos conceptos si el alumno no lo desea, todo esta a elección del estudiante.

Materias que imparte Carlos

  • Batería

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase Carlos

  • En Carabanchel Bajo Madrid
  • En Rivas Vaciamadrid

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...