Profesor particular Marissa

Arganzuela Madrid

Marissa

16€/h

Profesora de francés nativa te ayuda a hablar fluido y con alegría

Hola :)

Me llamo Marissa, soy francesa nativa de Paris y ofrezco mis servicios para ser base de nuevo conocimiento en el idioma francés con el mayor animo!

Di clases en distintas academias : Hiedra center, Chlamore language, Clever formacion, William's School, Speak to me...

También impartí clases en empresas (Leroy merlin, Norauto...) y de grupos

Ahora en mayor parte doy clases particulares para centrarme en las necesidades de aprendizaje de la persona y por la situación actual doy las clases online.

Al principio era "pro presencial" pero por las circunstancias de la cuarentena me pude dar cuenta de que las clases online no cambian nada a lo que se transmite y no perturban en absoluto el avance del alumno.

Llevo siete años dando clase a niños, adolescentes y adultos y pude desarrollar muchos métodos de aprendizaje incluyendo el coaching y la reprogramacion de creencias para mejorar y profundizar en el idioma. Creo que una gran parte de la dificultad del alumno se basa en su falta de autoestima así que lo que hago principalmente es reforzar positivamente sus capacidades en asimilar informaciones, a expresarse un nuevo idioma eligiendo las palabras que coinciden con su personalidad y desarrollo su unicidad como persona y potencial para el mundo.

Mis clases son muy divertidas. Uso libros de gramática de base ( me adapto a las preferencias del alumno) pero uso también otros materiales como : comics, libros, películas, documentales, series, monólogos, paginas creativas, vídeos. Pienso que el arte es una herramienta fundamental para interesar las personas en aprender un nuevo idioma de una manera ludica y divertida.

Espero veros pronto en clases

Te deseo un feliz día!

Materias que imparte Marissa

  • Francés
  • Español para extranjeros

Las clases se harán

  • Por webcam

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...