Profesor particular Ignacio

La latina Madrid

Ignacio

20€/h

Clases Particulares de Violín e iniciación musical en Madrid

Soy violinista (2006 - 2012 universidad nacional de cuyo, mza. argentina) y cantante lírico (2014 - 2017 universidad de chile).
primera clase gratis !!!
imparto clases particulares de violín desde el año 2014 siguiendo el método suzuki, para alumnos desde los 7 años hasta sin límite de edad (he tenido alumnos de 60 años).
me he desarrollado tanto en música de cámara como en orquesta sinfónica, la última agrupación de la que fui parte fue the riverside orquestra of new york hasta febrero del presente año.
las clases son impartidas bajo el método suzuki , la gran ventaja de este con respecto a otros libros de aprendizaje, es que en tan solo un par de clases (4 - 5) el aprendiz ya puede tocar la primera canción en violín, ya que con este método el alumno irá aprendiendo la técnica y la teoría canción tras canción por lo que el aprendiz estará con el instrumento en sus manos la mayor parte del tiempo.
la intención principal de mis clases es lograr que el/la alumno/a se encante con este hermoso instrumento y que cada lección sea una instancia de relajo, aprendizaje y pasarlo bien. las clases están planificadas para ir al ritmo del alumno/a con la intención de que no se convierta en un estrés o una presión, esto sin descuidar la exigencia y la responsabilidad del alumno/a de estudiar.
el método (libro) es entregado al alumno/a clase a clase sin costo adicional.

Materias que imparte Ignacio

  • Violín
  • Iniciación musical
  • Solfeo

Las clases se harán

  • En tu domicilio

Zonas en las que da clase Ignacio

  • En la provincia de Madrid

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...