Profesor particular Alejandro

Granada

Alejandro

10€/h

Lic. Educación secundaria, ciencias de la naturaleza. FQB

Profesor bien dotados de habilidades didácticas y manejo de las tics para un mayor desarrollo en el ámbito educativo y personal del estudiante. Altamente cualificado

Materias que imparte Alejandro

  • Química
  • Tutoría de ciencias
  • Biología
  • Ciencias de la naturaleza
  • Física y química

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase Alejandro

  • En Churriana de la Vega
  • En Granada

Recomendaciones sobre Alejandro

H

Hillary

Un profesor excelente & bien capacitado en su área de trabajo

M

Megan

Recomiendo a Alejandro Gárcia pues es una excelente persona, está muy capacitado en su área y es bueno para trabajar en equipo.

C

Cristina Abreu

Conocí a Alejandro cuando tuve la dicha de compartir con él la experiencia de enseñanza- aprendizaje en dos asignaturas : Anatomía humana y Fisiología humana . En este compartir, el como alumno y yo como maestra me demostró que se puede verdaderamente compartir, construir y reaprender en clase. Se convirtió en mi asistente en las Tics , en mi mano derecha . Él es un joven profesor de Ciencias que promete mucho pues es un investigador innato y además responsable . La institución que reciba a Alejandro ganará un buen ser humano y sin dudas todo el que le rodea ganará.

T

Tony Jr. García

Excelente Profesor, sabe comunicarte, actitud positiva, buen dominio de las clases y después interés en sus alumnos

C

Carlos

Muy favorable/ amplió conocimiento / bueno enseñando para dar conocimiento

W

Walyn

Muy excelente persona persona con un desempeño excelentísimo

A

Alexander García

Es un docente con alto nivel de conocimiento de Ciencias (Química, Física y Biología),capacitado para enseñar con excelencia y profesionalismo, acto para desempeñar la fusión como maestro de Ciencias.

C

Chamila perez

Demasiado bueno , excelente ser humano .

Y

Yarina

Muy ingenioso, atiende a la diversidad de aprendizaje y dotado de conocimiento.

A

Alvaro

Es una persona dinámica y empatica, si tienes dudas él te puede ayudar y enseñar con mucho gusto y entusiasmo.

A

Andrés Elias Jiménez Gonzalez

Alejandro es un profesor muy admirable, amigable, respetuoso, que sabe como enseñar a sus estudiantes, además de que es un gran ser humano que puede entender y resolver las problemáticas que se le presentan en su zona educativa y familiar. Lo recomiendo como un profesor que sabrá como educar y compartir sus conocimientos con sus alumnos.

M

Manyelyn Almonte

Es un maestro que se preocupa no sólo por el bienestar de los estudiantes, sino que también en sus prácticas, se enfoca en el crecimiento personal de cada uno de ellos, ayudándolos a ser entes de bien, preocupados por el cambio de la sociedad y cultivando valores morales. Si buscan un maestro que este calificado con los nuevos modelos y teorías de enseñanza aprendizaje; él es el indicado, puesto que se preocupa en integrar las nuevas tecnologías y utilizar diferentes estrategias y recursos para el proceso de enseñanza aprendizaje. Necesitamos más maestros que se enfoquen en mejorar el sistema y motivar a los estudiantes y Alejandro es uno de esos maestros.

I

Israel Bautista

Muy dedicado, capacitado y entregado. Excelente maestro.

J

Juleidy

Muy apto

D

Diego Díaz

De los mejores profesores que he tenido siempre, sabe como tratar a cada uno de sus estudiantes por separado y los trata como un amigo

W

Wester

Es un talentoso joven con una bocasion espléndida y un amor a lo que ase además de siertas virtudes que lo ase poder destacarces en todo el entorno en el que se desenvuelve.

W

Wester

Es un talentoso joven con una bocasion espléndida y un amor a lo que ase además de siertas virtudes que lo ase poder destacarces en todo el entorno en el que se desenvuelve.

A

Arianny

Alejandro es uno de los mejores maestros que conozco, tiene dominio, buen desempeño laboral, inteligente y está muy bien preparado.

J

Jordy Reynoso

El profe Alejandro es muy bueno impartiendo las clases de Biologia eléctricidad y fisica lo recomiendo total mente desde que fue a mi colegio mis notas subieron notablemente y hacia que las clases se vieran mas faciles

L

Lisa

Es un gran profesor, explica bien y sabe cómo tratar a los estudiantes

M

Masiel Matos

Es un docente muy apto y muy capacitado. Nos conocemos hace mucho tiempo y considero que está lo suficientemente capacitado para impartir cualquier clase o curso que esté vinculada a su área.

P

Phillip

Cuenta con capacidades únicas, ejemplo, ciencias de nivel avanzado y robótica. Se familiariza con la actitud del alumno y las estudia, de manera que en caso de resolución de conflictos nunca pasa a mayores.

Otros anuncios de Alejandro

Licenciatura en educación secundaria, ciencias de la naturaleza.

Profesor con buen dominio de las ciencias y excelentes estrategias didácticas para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Con disponibilidad inmediata.

Ver anuncio completo

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...